la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

viernes, 11 de mayo de 2007

No me alcanzo con la mano al culo...

Alcanzarse con la mano al culo es una expresión que se utiliza mucho en el pueblo de mi familia para referirse a no tener tiempo para nada... ¡Y sí! No me alcanzo con la mano al culo. ¡No tengo tiempo pa ná! El maldito curro no me deja tiempo ni para actualizar mi querido blog, ni para bloguear y pasarme por los vuestros, ni para ver a Jondalar entre semana, ni pa ir al gimnasio (últimamente voy a lo sumo, dos o tres días... ¡¡¡Con lo que yo era!!! Que era aplicada e iba todos los días al menos una horita). ¡¡¡Qué asco!!! ¡Como echo de menos mi anterior curro!

Parte de la culpa la tienen las dos horas que tengo para comer y que no me sirven para nada porque no me da tiempo a ir a mi casa. ¡¡Tener jornada partida cn dos horas es una mierda!! Suelo comer en la redacción y siempre me termina sobrando hora y media... El otro día le solté una indirecta a mi jefe sobre el asunto... Pero vamos, como si quieres arroz, Catalina... ¡Que no me hizo ni puto caso! Resulta que en la hora y pico que me sobra me dedico a dar paseos por los alrededores de la oficina, que si me voy para Cibeles, subo por Alcalá, cojo Serrano, continúo hasta Colón, y bajo de nuevo a Recoletos... Y así todos los días... Pues un día al regresar a la redacción, en el ascensor me encontré con el Jefe.

Jefe: Bueno, Ayla, ¿qué tal te va en Medio de Comunicación? ¿Estás a gusto?
Ayla: Sí, estoy bien, salvo por el tiempo de comida, que siempre me sobra una hora y algo... La verdad es que con una hora para comer tendría suficiente...
Jefe: Lo bueno de la zona donde estamos es que tenemos el Retiro a tiro de piedra, y ahí puedes darte un paseillo...
Ayla: Sí, eso es lo bueno... (dicho con cara de resignación).

Vamos que le digo que me sobra mucho tiempo y solo se le ocurre decirme que me vaya a pasear al Retiro. Porque soy la única que tiene dos horas para comer, salvo él y otros dos compañeros que también tienen dos horas pero viven muy cerquita y se van a sus casas a comer. Los demás que viven lejos sólo tienen una hora... ¡¡¡Aiiinsss!!! ¡Qué injusta es la vida!

Y lo peor está aún por llegar... Ya ha comenzado la campaña electoral, y eso para un periodista significa más trabajo aún... Los tres próximos findes me toca currar algún día que otro día. Para empezar, la noche de este viernes me la pasaré currando. Pero no penseis que por el día no curraré..., que claro que haré mi horario normal. ¡Cómo mola, eh! ¡Así que este año, ni celebración de cumple ni ná de ná! Aunque los regalitos se aceptan igualmente, jejejeje De hecho Jondalar me ha dado ya mis regalitos... Sin embargo no lo hemos podido celebrar como la ocasión lo merece (y como nos gusta a nosotros celebrarlo con nuestros homenajes por falta de tiempo).

Y en breve tendré aún menos tiempo, porque he decidido prepararme una oposición para tener un trabajo estable, en el que no ser una mileurista de mierda y tener un horario cojonudo... Así que la primera medida que tenido que tomar es abandonar el gimnasio... ¡¡ainns!! Ahora que estamos en plena operación bikini, y yo que era ya veterana en mi gimnasio (llevaba casi 5 añitos), pero el que algo quiere algo le cuesta, ¿no?

Eso sí, ¡por fiii, disculparme si últimamente no paso mucho por vuestros blogs!

En otro orden de cosas... El martes se estrenó Cuenta Atrás. Como muchos sabeis, yo hice alguna que otra figuración en esa serie cuando estaba en el paro. ¡¡¡Pues se me vió varias veces!!! Y alguna que otra persona que me conoce pero que desconocía esa faceta artística mía me ha reconocido... ¡¡Qué vergüenza!! jajajaja Ya sólo quedan otros tres capítulos en los que también aparezco, pero no creo que los vea un poco por falta de tiempo y otro poco porque la verdad me pareció un auténtico coñazo, para que engañarnos.

Etiquetas: , ,

--------------------oOo--------------------

34 Comments:

Blogger acoolgirl said...

Siii! cuando vi la serie pensé en tí, pero como no sé tú carita como es... pues no te pude raconocer!!! Cachísss!

Lo de las 2 horas para comer es un auténtico fastidio. En mi trabajo tenemos media y así salimos a las 5. Es lo único bueno que tiene!!!

Mucho ánimo para todo, ya verás como poco a poco te acostumbras a la nueva situación y todo se hará más normal.

Un besazooo

11 de mayo de 2007, 9:46  
Blogger carmncitta said...

Jajaja en mi family dicen 'no tengo tiempo ni pa' cagar' también tiene relación con el culo xDDDDD

ssólo se me ocurre mandarte ánimos, y fuerza para la campaña electoral :P

muakssssssss

11 de mayo de 2007, 10:59  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Que me vas a contar a mi de la campaña electoral!! Ahgggggg que ascooooooo.

En cuanto a lo de la serie... yo avise a un amigo que tenemos en comun de que salias porque, aunque te lee en el blog, esta en la parra y no se habia enterado jajajajajajajaja.

Un besazo y animo con el curro jamia.

11 de mayo de 2007, 11:30  
Anonymous Anónimo said...

Pues mirate un gymnasio por allí cerca almenos la hora y media la podrás emplear en ponerte guapetona.

Animosssssssss y felicidades nuevamente viehaaaaaa jajajaja.

11 de mayo de 2007, 11:35  
Blogger Isabel Burriel said...

Parece que curras cerca de mi casa. Si quieres te dejo que vayas a comer y echarte la siesta. Te aviso: hay un bebé con lo que imagino que no te interesará la oferta. Menos es nada.
Besos

11 de mayo de 2007, 12:01  
Blogger LaReinaDelSur said...

Ayla!
El otro día estuve viendo la serie, pero como no sé como eres... pues como quien tiene un tío en graná...
Ánimo con el curro, siempre hay gente que está peor... yo tenía 3 horazas para comer, eso sí, me metía unas siestas!
Un besote!

11 de mayo de 2007, 12:29  
Anonymous Anónimo said...

yo aunque la hubiera visto no te habría reconocido :)


suerte con las opos! espero que consigas un curro a tu medida

un beso

11 de mayo de 2007, 14:28  
Anonymous Anónimo said...

Tienes mucha razon, ese tipo d horario acorta el dia indecentemente y esas 2 horas sirven para aburrirse en lugar d descansar, espero q te pongan horario d verano con jornada continua, y asi puedas tener tiempo para ti

Un besazo

11 de mayo de 2007, 17:10  
Blogger chapete said...

Pues nada,tu dales duro!!!!
Ahora que si apruebas la oposicion si que has triunfado,jeje...


chauuuuuuuu

11 de mayo de 2007, 19:10  
Anonymous Anónimo said...

He aquí otro damnificado por la campaña electoral, ánimo que afortunadamente sólo dura 15 días.

Mucho ánimo con las opos! Son duras y pesadas pero como las apruebes (que lo harás) te vas a reir del mundo entero y de la madre que lo parió.

P.D: Intentaré estar atento el martes a "Cuenta atrás"... a ver si adivino quién eres, me guiaré por mi intuición mescalina. Un besazo!!

11 de mayo de 2007, 19:54  
Anonymous Anónimo said...

Y yo también curro en elecciones!!! jejejejeje.

Joder, pues el otro día me acordé de tí viendo la serie e intenté ver si te podía reconocer ... pero complicao!!! sobre todo porque no te he visto nunca!! jajajaja

De todas maneras ... joder, es que a mi la voz que tiene el Dani como que me raya un poco ... no parece serio, es como demasiado tono macarrilla ... creo que no queda bien.

Un besazo y feliz finde!!!

11 de mayo de 2007, 20:12  
Blogger drisdro said...

yo, no es por dar envidia; pero me pasa todo lo contario, tengo demasiado tiempo libre, pero nunca se puede quejar uno de eso

11 de mayo de 2007, 22:12  
Blogger mossèn said...

nada chica, lo mejor es ser millonario/a !!!!
;)

11 de mayo de 2007, 22:15  
Blogger Tamaruca said...

¿¿Y si llueve o caen chuzos de punta también te tienes que ir al retiro??

:O

Mi no gustar jefe de Ayla, hum...


Mmuack!

12 de mayo de 2007, 17:12  
Anonymous Anónimo said...

niña relajate que te va a dar algo. Eso es como la vida misma, vivimos para trabajar y estamos equivocados. Tu relajaite, respira y oye musica con el mp3 cuando puedas. ahh y respira. Un saludo.

12 de mayo de 2007, 19:08  
Blogger Chasky said...

Yo en el anterior curro también tenía dos horas para comer y hacía lo que te han recomendando, ir al retiro a pasear. Como única alternativa medio decente para aprovechar el tiempo no está mal pero lo que mola es tener varias alternativas decentes y para eso lo mejor es salir una hora antes y reducir la comida a una hora, que da tiempo más que suficiente para zampir tranquilamente.

12 de mayo de 2007, 22:27  
Anonymous Anónimo said...

Mátame, mátame, mátame!


Acabo de caer en quién eres... que despistada. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto!!


Un besazoo :)

13 de mayo de 2007, 10:28  
Anonymous Anónimo said...

Vamos que tu jefe te mandó a paseo así como el que no quiere la cosa, jaja, pobre.
Es broma eh?

1beso

p.d. mira que me gusta Dani Martín, pero la serie.. uf... un poco dificil de ver, por no decir otra cosa...

13 de mayo de 2007, 16:33  
Blogger Ayla said...

ACOOLGIRL: Pues era una chica con el pelo castaño claro tirando a rubio, q iba con un traje de chaqueta... Fácil, no? jajajaja Sólo teneis media hora?? joo q guay!! Yo podría salir a las 5.30 si tuviera media hora... Ainnnss!! Q bien estaría!!

CARMNCITTA: Pues tb es buena esa frase!!! jejeje

TRIZIA: siii, la campaña electoral es un asco!! Caca, culo, pedo, pis! jajajaja Pues sí, si q salí y se me vio muy bien!!

XUFI: Ya lo pensé al principio de empezar a currar, y lo he mirado, pero no hay ninguno mas o menos cerca... Y el q hay q esta como a 20 minutos de mi curro es de pijos, pijísimos!!

LA INTERROGACIÓN: De verdad q puedo ir a echarme la siesta?? No creo q ni me enterara del bebe, q suelo ser un poco marmota!!!

LA REINADELSUR: Yo es q no tengo donde echarme la siesta... Pues era una chica con el pelo largo, castaño claro tirando a rubio... Fácil, no? jajajaja

ANIRE: Voy a necesitar suerte y paciencia!!!

YAHORAQUEBONITA: Lo del horario de verano con jornada intensiva, como q va a ser complicado, más q nada porque noticias sigue habiendo pasadas las 3 de la tarde... jejeje Lo más q aspiro es a tener solo una hora de comida.

CHAPETE: Siii, sería un triunfo tremendo conseguir aprobar las opos!!!

Besotes

13 de mayo de 2007, 16:52  
Blogger Ayla said...

MESCALINO: Veo q somos muchos afectados por la dichosa campañita electoral!!! Mal de muchos, consuelo de tontos!! Eso, hagan sus apuestas pa ver quien soy!! jajajaja

MIDNIGHTSONG: Tú tb curras más por la elecciones??? A mí tampoco me pega en el papel de poli, va muy de macarilla!!!

DRISDO: Jooo q envidia!!! Pero como osas quejarte!! Te lo cambio!!!!

MOSSEN: Y tanto q es lo mejor!!! sin tener q preocuparse por llegar o no a fin de mes!!!

TAMARUCA: Si, hija sí! Al Retiro haga bueno o no! Ainns!!! A mí tampoco me gusta mi jefe!! :-(

CUCOALMERÍA: Si yo intento relajerme, pero con este curro es imposible!!!!

CHASKY: Pasear por el Retiro y en este tiempo es una de las opciones más agradables... Pero más agradable sería salir una hora antes del curro!!!!

ANABEL: Anda q no sabías quien era!! jejejeje

MORDANDIS: Chiii, me ha mandado a paseo... a pasear por el Retiro!! jejejeje A mí la serie tampoco me gustó... Me pareció un poco coñazo y eso q salía yo y salía Dani... jejeje

Besotes

13 de mayo de 2007, 16:59  
Blogger Lara said...

Te iba a decir que te miraras un gym cerca del curro (Yo lo estuve haciendo cuando tenía jornada partida), pero se me han adelantado :)
Vi Cuenta atrás, y me acordé de ti también, y decía: "¿Será esa? ¿Será aquella? Pero ni idea, chica.
Un besazo.

13 de mayo de 2007, 21:04  
Blogger Nella said...

Ya van a ser tres veces pero es lo que he pensado al leer el post: buscate un gimnasio cerquita, seguro que hay un holiday gym de esos!
Suerte y relax!

13 de mayo de 2007, 22:30  
Blogger å¥§нå said...

Por las expresiones me da que estamos más cerca de lo que nos pensamos :). Lue me dices pa ver si somos vecinas o algo! Por lo de la oposición, bienvenida al club, a mi me toca ahora en junio probar suerte después de llevar todo el año en clausura (es lo peor...). Y... por lo de Cuenta Atrás, miraré bien tu dibujo de meez.com para ver si me da pistas :P ¡Muacks!

15 de mayo de 2007, 1:45  
Blogger MeGuXxX said...

Puuufff puñetera campaña electoral... No me lo recuerdes, que me pongo malo sólo con pensarlo... Toda la mañana escuchando las sandeces de uno y de otro y toda la mierda que se sacan entre ellos, aunque este año he decidido tomármelo a coña y pensar que estoy viendo el Tomate o algún programa de esos.

Por cierto, ¿qué oposición vas a preparar? Que yo estoy pensando en hacer lo mismo y se aceptan ideas.

Un beso (y tranquila con los políticos) ;-)

15 de mayo de 2007, 3:33  
Anonymous Anónimo said...

No me hables de tiempo que ando fatal también... Así que te compreno perfectamente.
Lo dico, tu a lo tuyo, tómate tu tiempo para comer sin prisas... y un día incluso podemos quedar para comer, pq tenemos a otra amiga currando por el centro tb!!
Besos

15 de mayo de 2007, 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Buscate cosillas para hacer al mediodia... un gimnasio... o una biblioteca para lo de las opos!!

Si es que realmente lo del horario partido es un asco...

15 de mayo de 2007, 13:47  
Blogger Julio said...

Lo importante es que estás bien y que estás logrando cosas importantes en tu vida, ya habrá tiempo para platicar.

Te mando un beso.

P.D.- Yo no he visto ningún capítulo, dime dónde los encuentro?

15 de mayo de 2007, 14:17  
Blogger siemprepierdo said...

Ayla, un gimnasio a mediodia es lo mejor, a mi es lo que me salva, y eso que solo tengo hora y cuarto........ entre las dos y las tres corro por el retiro y es lo mejor, sobre todo ahora en primavera.

besos

15 de mayo de 2007, 21:15  
Blogger J77 said...

Mucho ánimo y no te agobies con las dos horas para comer. La verdad es que me parecen un atraso el tipo de horario que gastamos en España. Pero por desgracia es lo que hay...

Un besazo.

16 de mayo de 2007, 7:55  
Anonymous Anónimo said...

Aisss...que se me pasó tu cumple también :-(
En fin...con retraso, pero Felicidades!

16 de mayo de 2007, 23:17  
Blogger MartiN FernandO CamachO RojaS said...

.... O
..../|\
..../ \ ...
hooolaaaa!!!
espero k tez bien..!*

....\O/
.....|
..../ \ ...
¿sabes que vine hacer aquí?

.?_0_?
....|
.../ \ ...
noppp...??*


....O
.../|\
.../ \ ...
bueno te vine a dejar mi huella esta shido tu Blog*

...\O/
....|
.../ \ ...
y que me gusto...*


...\O/
....|
.../ \ .. y que te des una vuelta x el mio..*


....\O/
.....|
..../ \
Bueno...**


...O/
../|
.../\ me voy Chao !!!!

17 de mayo de 2007, 7:05  
Blogger Mònica said...

Aiiish que tenemos a Ayla estresada!!

Bueno mira.... aprovecha esa hora y media para sustituir el gimnasio por uan buena caminata!!! A mi el médico me dijo: si no te apuntas al gimnasio, al menos camina cada día una hora!! Ale, ya tienes solución al gimnasio jejejeje

Suerte con las oposiciones!!!!

Besotes!

17 de mayo de 2007, 8:51  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, me imagino a una persona que no se llegue al culo de verdad, y tiene que ser orrible.
En cuando a lo del curro ya se sabe si quieres peces te tienes que mojar al menos te gusta lo que haces ..........

17 de mayo de 2007, 13:27  
Anonymous Anónimo said...

Hola pasaba a saludarte, relajate y trabaja menos, je. Un saludo.

17 de mayo de 2007, 20:00  

Publicar un comentario

<< Home