la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

lunes, 7 de mayo de 2007

Y van 28...

¡¡¡¡Happy birthday to meeeee, happy birthday to meeeeeee, me deseo yo mismaaaa, happy birthday to meeee!!!! (esto leerlo con la melodía del cumpleaños feliz, ¿eh?). Pues eso, que hoy es mi cumpleaños, como bien recuerda el bloguero Mithras (por cierto, ¡qué buena memoria!), y cumplo 28 primaveras... ¡¡Ayyy qué depresión!! La treintena se acerca peligrosamente... ¡¡¡Ainnsss!!! Que yo quiero quedarme con los 27 que tenía, que son tan monos, y estaba ya tan acostumbrada a ese número... No me gusta como suena 28. Pero vamos que todos los años me pasa lo mismo desde que cumplí los 23. No sabría decir por qué, pero hasta entonces cumplir años no me suponía ningún problema. Es más, incluso me hacía ilusión. Pero fue llegar los 23, y ¡depresión al canto!

¿Y eso por qué? Quizá los 23 fueran el punto de inflexión por eso de que fue cuando acabé la carrera. Era, como si dijéramos, el principio de la edad adulta. Ya debía empezar a buscar un curro en condiciones, a tener responsabilidades, ya dejaba de ser estudiante... Después llegaron los 24, los 25, los 26, los 27... Y cada año, el día de mi cumple me entra el bajón, bajón que mantengo durante unos días hasta que me hago a la idea... ¡Y este año 28! ¡¡¡Pufff!!! ¡Qué mal!

¿Y cómo lo voy a celebrar? Currando, que como dicen que es bueno eso de trabajar (aunque a decir verdad yo no le veo la bondad por ningún lado...). ¡¡Puagg!! Lo que daría por estar en casa, enredando con uno de mis regalitos nuevos. Que sí, que sí, que ya tengo uno de mis regalos: ¡¡un portátil! ¡¡Qué bonito que es!! Me lo han regalado mis padres, por ser buena chica y porque el de sobremesa no iba muy allá que dijéramos... Aunque desde que ha llegado el portatil, el viejo está funcionando a las mil maravillas... ¡Qué curioso! ¿Sabrá acaso que pienso jubilarle?

Este año no lo voy a celebrar de ningún forma, más que nada por falta de tiempo y por problemas de agenda (como dirían algún famosete que otro). ¡¡Puñetero trabajo!! Como este mes hay elecciones, pues dos findes me toca currar... ¡¡¡Oleeee!!! ¡Cómo me gusta! (leáse con toda la ironía del mundo), y cuando quiera tener algo más de tiempo estaremos en junio, y como que ya no es plan celebrarlo un mes después... Pero vamos que si alguien quiere hacerme algún regalo, será bienvenido, jejejeje

Etiquetas:

--------------------oOo--------------------

47 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muuchas felicidades!! y no te deprimas!!! que lo bueno es ir cumpliendo no??

Yo la verdad que también me deprimia cuando cumplia años jajaja, y lo gracioso esq mi depresión empezó al cumplir los 20, el cambio de dígito me supuso un trauma, los 21 y los 22 tb... aunq menos, sin embargo los 23 los llevé de maravilla, nosé exactamente el motivo, ahora dentro de unos meses vendrán los 24, y creo q volverán los bajones, xq ese número aunq me gusta xq es el día de mi nacimiento, para mi edad como que me hace menos gracia... xq está cerca de los 25, y yo me siento mas niña! jajajajaja

Besos y que vaya bien el día!

7 de mayo de 2007, 11:30  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!!!! Y nada de deprimirse que estamos en lo mejor de la vida, yo aún con 27 pero por unos meses nada mas eh!!! que soy igual de jovencita que tu!! je je

Un besito disfruta mucho de tu dia y de tus regalitos.

MARIA

7 de mayo de 2007, 12:04  
Blogger chapete said...

Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!


Y si no lo puedes celebrar no pasa nada,dile a Jondalar que te haga un apaño y asunto solucionao


Ya estoy de vuelta...


Chauuuuu

7 de mayo de 2007, 12:21  
Anonymous Anónimo said...

Cumplir años siempre es una gozada.Felicidades.Un beso.

7 de mayo de 2007, 12:50  
Blogger Anxo Caído said...

En primer lugar,muchísmas felicidades!.

Cuando has empezado con lo del Happy Birthday,fogonazo de Marylin Monroe al canto.Ahora tú y Jondalar os repartiréis los papeles de Marilyn y presi como gustéis je,je.

En cuanto a lo de poner uns vela más, yo me las prometía muy felices, por que creía que eso de las crisis era cosa de cuarentena.

Craso error.Acabo de cumplir los veinticuatro y responsabilidades penden la espada de Damocles je,je.

La verdad es que los cumpleños y el paso del tiempo, son un "mal necesario".Uno aprende a saborear y a valorar los placeres conforme se hace mayor,aunque,para qué negarlo,no me importaría quedarme como estoy je,je.

No me enrollo más:Disfruta mucho( a todos los niveles) que aún estás en la flor de la vida,mientras otros no hemos pasado del capullo :D.

7 de mayo de 2007, 12:51  
Blogger mithras said...

Anda, pues si dices tu edad... nada, pues feliz 28 años, ya sabes qeu tienes tu minipost en mi blog.

Besos madrileños

7 de mayo de 2007, 12:54  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimas felicidades!!!!!
Todo el mundo comenta más o menos lo mismo... que una vez cumplidos los 20 todo pasa tannnnn rápido
Pero lo mejor es no preocuparse e intentar llevarlos muy bien, que aún eres joven niña!!!

bsss

7 de mayo de 2007, 13:14  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños tooo youuuu jAAJAJ...si es que a mi me pasa igual...el mio es ya ya y me entra un trauma por las cosas que deberieran ser,las que no son...las que iban a ser..!en fin!...solo queda felicidades y a ver si este año los amigos se apañan !o sino cierro el blog jajaja!

Besos
Ethan

7 de mayo de 2007, 13:43  
Blogger MeGuXxX said...

¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!! Y que cumplas muchos más (y que no te pesen tanto, que estás echa una chavalilla!!) A mí me pasó igual que a ti con la crisis de los 23 pero con 22, aunque después he intentado no pensarlo mucho porque no me gusta nada... A mí me queda poco para tus 28, unos meses sólo... En breve te alcanzo!

PD: Si hay que cumplir 28 para renovar mi portátil, bienvenidos sean esos 28 jejeje a

7 de mayo de 2007, 13:54  
Anonymous Anónimo said...

Qué me estás diciendo??? El día de tu cumple y deprimiéndote... de eso nada!!!

FELIZ CUMPLE WAPAAAA!!!

28 no son nada! Tú como el buen vino, cada año más guapa!!!

Un besazoooo, te deseo lo mejor!!!

7 de mayo de 2007, 14:08  
Anonymous Anónimo said...

Muchisimas Felicidades!!!!!!!

y nada de deprimirse, que lo bueno es seguir cumpliendo.

Pasa un feliz dia aunq sea en el curro. Un beso

7 de mayo de 2007, 16:00  
Blogger Vir said...

Muchas felicidades!!!
Y si no puedes celebrarlo a gusto hoy, ya lo harás otro dia... ;-)
Sólo 28 y encima te quejas. Si eres una niña!!!
Un besito

7 de mayo de 2007, 16:12  
Anonymous Anónimo said...

Pues si te han sentado mal los 28, ya verás los 29.. a mi me sentaron mal de fatal!

Pero mira, lo cierto es que estamos en una gran edad: somos adultos y jóvenes a la vez...

Un beso, guapisima!! Y muchisimas felicidades!!!

7 de mayo de 2007, 16:17  
Blogger Isabel Burriel said...

Felicidades Ayla y para que veas yo te regalo: un montón de palabras felices y alegres para tí y para que repartas las que te sobran. Un montón de instantes buenos entre día de curro y día de descanso. Un montón de días soleados con buena temperatura y un montón de besos.
Que lo disfrutes que aunque nos fastidie los años vienen unos detrás de otros y cada vez más deprisa.

7 de mayo de 2007, 17:02  
Anonymous Anónimo said...

Y pq no? yo siempre celebro mi cumple con mas d 1 mes d retraso, pq como es en verano y la gente esta d vacaciones, no hay otra manera d poder combinar agendas y estar todos juntos

Cierto es q una empieza a cabrearse por seguir cumpliendo, ayer viendo redes me entro una depre d caballo pq me quedan apenas 20 años pa la menopausia :(

Ainssss mejor q no te deprimo mas... FELICIDADES GUAPISIMA!!

Un besazo

7 de mayo de 2007, 17:16  
Blogger Raquel said...

Felicidades guapetona!!

Y que cumplas muchos más!!! (que sí, que todavía tienes muy poquitos)

7 de mayo de 2007, 17:44  
Blogger Julio said...

Felicidades!!

Estoy muy lejos como para mandarte un regalo, pero te mando muchos abrazos y besos.

7 de mayo de 2007, 18:22  
Anonymous Anónimo said...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!
28 BESOTES!!!!
Tú acabas de cumplirlos y a mi me queda poquito para los 29.... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué mal se lleva esto de la edad, co*o!
Taluego!

7 de mayo de 2007, 18:49  
Anonymous Anónimo said...

feliz cumpleaños guapa!!! seguro que encontrais alguna manera de celebrarlo... :)

7 de mayo de 2007, 19:45  
Anonymous Anónimo said...

Felicitats!!! Jo, a mi tampoco me gustó nada cuando cumplí los 28, quiero volvér a los 27 sip, es cuando mejor me sentí. Se acerca el tres y es malo, muyyyyy malo.

Me uno al comentario de Chapete, como yo tampoco te puedo hacer ningún regalo que te apañe Jondalar jajajaja.

Besets wapa.

7 de mayo de 2007, 20:02  
Blogger Rob. said...

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Besos.

7 de mayo de 2007, 21:01  
Blogger carmncitta said...

ueeeeeeeee felicidadeees!!!!!! :D

7 de mayo de 2007, 22:44  
Anonymous Anónimo said...

El señor Mandril tiene el inmenso placer de felicitarla, cantarla el "happy birthday to you" a coro con sus compañeros de jaula y desearle que cumpla muchísimos más rebosante de salud y alegría.

Asimismo el señor Mandril tiene el inmenso placer de recordarle que con 28 añitos está usted en la flor de la vida así que si es tan amable, haga usted el favor de mandar a su depresión a tomar por saco con la mayor prontitud.

Atentamente.

Un besazo!!!

7 de mayo de 2007, 23:19  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades señorita!!!Llego tarde y cansada a tu cumple, pero llegué!
Joder, q hoy fue también el cumple de una amiga y no la he llamado!!Buah, q desastre soy!Y los 28 años son geniales, te lo digo yo q los pasé hace..mmm..esto...no me acuerdo:P
Besos guapa

8 de mayo de 2007, 2:11  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades guapina!!!

Te cambio tus 28 por mis treinta y ***********! Jejeje!

Espero que a pesar de haber trabajado, hayas tenido un buen día.
Un besito y un regalito:
http://www.australiasbestflorist.com.au/uploads/994300491072.jpg

8 de mayo de 2007, 2:15  
Blogger J77 said...

Muchas Felicidades!!!!

Los 30 tampoco son tan malos eh? yo los he cumplido hace poco y me siento cojonudo...

Un besazo.

8 de mayo de 2007, 7:59  
Blogger Tamaruca said...

Anda, ¡somos de la misma quinta! No te preocupes, ya lo celebraréis con tranquilidad (- ¿Ahora lo llaman tranquilidad? - Calla)

;D

8 de mayo de 2007, 11:00  
Blogger Tamaruca said...

Regalito

8 de mayo de 2007, 11:05  
Blogger drisdro said...

muchas felicidades
m gusta tu blog, te he puesto en mis relaciones

8 de mayo de 2007, 13:41  
Anonymous Anónimo said...

Jooooooooooooo, siempre llego tardeeeeeeeeeeeeee!!!!
Cagüenlaleche!!!!

¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!!

¿solo 28 añitos? Niñaaaaaataaaa!!!
jajajajajajaja

Muchísimas felicidades, de verdad. Espero que lo paséis bien cuando lo celebréis.

Por cierto ... yo también tengo que currar en elecciones ... :(

Un besooooooooooooooooooooooo

8 de mayo de 2007, 14:50  
Blogger Terefer said...

Mogollón de felicidades y disfruta que estás en una edad absolutamente maravillosa... la edad está en tú mente no en tu DNI.
Buen regalito... que te dure chato.
Besossssss

8 de mayo de 2007, 20:38  
Blogger Lara said...

Felicidades!! Aunque sea con un día de retraso.
Disfruta de los 28, que luego es peor, jeje!
Un beso.

8 de mayo de 2007, 22:34  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimas felicidades!!

Un beso enooorme,


Lucía

9 de mayo de 2007, 11:48  
Anonymous Anónimo said...

yo cumpli 26 el dia 6 asi que Tauro como tu jejejje
felicidades! somos las mejores jiji

9 de mayo de 2007, 12:03  
Blogger Unknown said...

Y por 28 te preocupas? Hummm... creo que pediré plaza en el museo arqueológico, como pieza de exposición

9 de mayo de 2007, 21:22  
Anonymous Anónimo said...

felizzzz felizzzzzzzzzz en tu diaaa
amiguita que Dior te bendigaaaa
que reine la pazzzz en tu diaaaa, y que cumplassss muchosss massss
viste ayer la serie no????
IM presionanteeeeeeeeeeeee

9 de mayo de 2007, 22:45  
Anonymous Anónimo said...

Pues felicidades...pero piensa que si a mi me dicen cuando tenia 27 que con 38 me iba a gustar mas, pues que me hubiera ahorrado mucho tiempo de pensar tonterias...la edad solo sirve paraque nos dediquemos a crecer...y segun crezcamos y nos crezcan las ideas nos crecera la sonrisa y el bienestar. Un beso.

10 de mayo de 2007, 14:31  
Blogger Lara said...

Muchas gracias, Ayla.

10 de mayo de 2007, 15:16  
Anonymous Anónimo said...

¡28 años no son nada, amiga!... ¡pues no te queda nada por disfrutar, por hacer, por vivir, por besar, por f... emm.. por vivir, por sonreir, por bailar...

Felicidadeeees!!!

10 de mayo de 2007, 19:50  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!!

12 de mayo de 2007, 19:13  
Anonymous Anónimo said...

En linea... llegando tarde.. sorry, felicidades, niña!! 28 no es ná!

1beso

13 de mayo de 2007, 16:30  
Blogger Sandokan said...

Subi e desci, tantas vezes,
o teu corpo percorrido pela música,
pelas doze cordas do Ocidente,
pelos tambores leves que trouxeste das outras
margens,
do contínuo rumo das tendas.

Não,
não adormeço, tenho frio,
tenho um sonho de águas estagnadas que me
espera ao abrir os olhos.

Hoje,
ao contemplar os jardins fechados,
recordo tudo isso,
escrevo,
parto sonambulamente,
mas não sei onde encontrar a tua morada,
os gladíolos ardentes

BEIJOS DO TIGRE DO LUSO.

BESÍTOS DE LUSO / BUÇACO LA TIERRA ENCANTADA Y MAS HERMOSA DE PORTUGAL


http://lusoprosecontras.blogspot.com

14 de mayo de 2007, 8:44  
Blogger Sandokan said...

BESÍTOS PARA TODAS LAS MUJERES... CLARO!!!!!!!

14 de mayo de 2007, 8:48  
Blogger Gloria said...

eiis
Felicidades!!!
Espero que fuera bien.
besis

14 de mayo de 2007, 11:52  
Blogger å¥§нå said...

Con un poquito de retraso... ¡muchas felicidades! Dicen que más vale tarde que nunca, no? cm no habrá tarta a la vista, me conformo con un par de besitos! ;). Qué animos nos das a las que vamos a por los 23... :S. ¡Juas! Rectifica algo, ¿no? :P ¡Muacks!

15 de mayo de 2007, 1:41  
Blogger Unknown said...

Felicidades. Lo mejor de mi cumpleaños es que es en agosto y siempre estoy de vacaciones.
Saludos.

19 de mayo de 2007, 19:31  
Anonymous Anónimo said...

Qué cosas!!! A mi también me pasó algo parecido a los 23!!!!!! XD Desde entonces siempre he querido tener 23 y no más!!! Ahora tengo 26 y me da hasta coraje decirlo aggggg
Por cierto, felicidades atrasadas jeje

18 de junio de 2007, 17:09  

Publicar un comentario

<< Home