la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

martes, 10 de abril de 2007

Tanto que contar...

¡Hale, ya se acabó la Semana Santa! Aunque para mí de santa ha tenido más bien poco, por no decir nada... Si es que la lujuria nos puede a Jondalar y a mí... Así que para variar, ha sido la Semana Pecadora. No hemos perdonado ni un sólo día, jejejeje Había que cumplir con la penitencia, ¿no? jajaja

¿Y te has ido a algún lado? Pues no, aquí en los Madriles que me he quedado... Aunque para el tiempo que ha hecho, casi que me alegro haberme quedado aquí... Pero bueno, a decir verdad no me quedé por gusto. Y es que Jondalar tenía que currar estos días. ¡¡Ainnnss!!

Si es que tengo unas ganas enormes de salir de Madrid, de hacer escapaditas por ahí los dos solitos... ¡¡Ainnnss!! Sigue pendiente el viajecito del aniversario, pero aún no ha habido ocasión... A veces desearía que Jondalar tuviera un curro con un horario normal, currando de lunes a viernes, y librando todos los findes, como casi todo el mundo, y no como el que tiene que sólo libra uno al mes... ¡¡¡Ainnsss!!! Pero no ha estado mal de todos modos, y he hecho bastantes cosillas... Entre ellas, inaugurar esta mi nueva casa...

Además, hacía mucho que no veía a Chupituni (un mes y medio al menos). Y más tiempo hacía que no salíamos por nuestro Huertas querido, de los entrepaños y entretelas y flor de la chirimoya de la Chupi. Así que aprovechando que las dos estábamos en los Madriles, nos fuimos de fiestuqui. Quedamos en el Burguer King de la avenida grande que hay junto a su casa (más que nada porque no sé como llegar adonde vive, a pesar de la cantidad de veces que he ido a llevarla, ¡Qué desastre!). Pero claro, como Ayla es el despiste y la desorientación en persona, pues ni encontraba la avenida esa grande, ni el Burguer... Pero estando parada en un semáforo pensando para donde tirar, veo un cartelito: Calle de la Chupituni... ¡¡Anda, anda!! Sin buscarlo di con la calle donde vive. Así que la llamé para que me esperara en casa. Seguro que quedo en ir a buscarla a su casita, y me pierdo y no doy con la calle... jajajaja

Primera parada: la bocatería, para recordar viejos tiempos...
Segunda parada: Garito que está vacío, pero que poco a poco se empieza a llenar. Justo entonces nos llaman Rocío y Prometido que vienen para Huertas. Cambiamos de garito y nos vamos a otro pub donde habíamos quedado con la parejita... De camino, en la Plaza de Santa Ana me para un relaciones públicas, que resultó ser un compañero de rodajes, y que a su vez también conocía la Chupi por ser amigo de su argentino. ¡Qué pequeño es el mundo!
Tercera parada: Pub que frecuentábamos antes cuando salíamos de parranda, pero a Chupi no le gustó el ambiente y volvimos al anterior. Luego llegan Rocío y Prometido que nos cuenta como van sus planes de boda...

Al poco la Chupi empezó a sentirse mal, y aunque quiso aguantar hasta que Jondalar saliera de currar (ahora curra de noche, y yo iba a ir a buscarle), nos fuimos para casita pronto. Tras dejar a la Chupi me fui a esperar a su curro a Jondalar... De ahí tiramos para su casa, para dormir juntosl, que no había nadie en casa, salvo una tía suya mayor medio sorda... Pero nooo, no hicimos nada en su cama, salvo dormir... No fuera a ser que la tía no estuviera tan sorda como creíamos y nos oyera... jejejeje Además, que los deberes ya los traímos hechos del coche ;-)

¿Y qué más, qué más que contar? Que hoy he quedado con la bloguera Soyasín para tomarnos un coffee y ponernos cara... Que después de tantos meses leyéndonos y hablándonos por el messenger, ya era hora de vernos los caretos... ¿Y qué decir? ¡Que es la caña de España! Es tal cual se muestra en el blog: una cachonda con la que te partes de risa, y un poco gamberra... jejeje Resulta que me llaman por teléfono, y empieza a tirarme bolitas de papel... Y yo mientras tanto intentando aguantar la risa... ¡Qué tía! jajajaja ¡Qué crack! Y como ella pagó las consumiciones, ahora toca quedar otro día para que le devuelva la invitación. Quelosepas Soyasín: ¡cuando quieras volvemos a quedar!

Y tengo muchas más cosas que contar, como que ha pasado este mes fuera de la bloguesfera... Pero como esto ha quedado muy largo, ya otro día sigo... ¡Parece que me han dado cuerda! jejejeje

P.D.: Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios en el primer post... No he podido contestar uno a uno, pero prometo recuperar la tradición de comentar los comentarios como hacía antes.

Etiquetas: , , , , , ,

--------------------oOo--------------------

33 Comments:

Blogger Tincho... said...

Primero y ante todo, Holass!
Capaz q soy el primero en comentar! Si es así, amerita un gran Jo Jo xD
Parece q tanto q se preocupaban algunos, tu vida esta cada día mejor ;-D
Brindo por q así sea!!
Mientras leia el post, me imaginaba a ustedes (Soyasín & you) y sus conversaciones... deben de ser dos tiros al aire! :P
Creo q con todo el apoyo q recibiste tanto en el cierre de tu antiguo diario como acá, estás en deuda de ávidas historias jeje.
Ayla (va a costar acostumbrarse a llamarte así), me despido así rápido xq como q acá son las 11 pm y mañana muy temprano arriba.

Salu2 to everybody!

10 de abril de 2007, 4:16  
Blogger J77 said...

HOLAAAA.

Que alegria volver a leerte.

Pues muy buena semana santa, a mi siempre me ha gustado quedarme en madrid, hay poca gente y se pueden hacer muuuuuuchas cosas.

Un besazo enorme.

10 de abril de 2007, 7:51  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

yas'toy por aquí!!!!

Pues nada torpeda, suerte (y discrección) para esta nueva andadura!!!

Besote

10 de abril de 2007, 8:57  
Anonymous Anónimo said...

Aysss! Qué contenta estoy de que te vaya tan bien!!!

La verdad es que es un palo que Jondalar (¿es así? Es que ahora cuesta aclararse... jajaaj!!!) no tenga un horario "normal", pero bueno... ya veo que os apañáis la mar de bien y que el tiempo juntos está bien aprovechado! Jajaja!!!

Un besazooo

10 de abril de 2007, 9:17  
Blogger Vir said...

Que bien!!
Vuelvo de estos 4 días de fiesta y veo que ya has vuelto!!
Me alegra un montón volver a "verte" por aquí.
Habrá que acostumbrarse a este cambio ahora...
Un besito!!

10 de abril de 2007, 10:00  
Anonymous Anónimo said...

Si en semana santa donde mejor está uno es en su casita!! de veras nosé como le gusta a todo el mundo salir con la de coches q salen a la carretera, que agobio!

Tu semana santa me gusta, ya me habría gustado a mi pecar de esa forma jajajaja

Besotes!

10 de abril de 2007, 11:28  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja di que si, los deveres que hacerlos sea como sea no hay que dejarlos pendientes.

Besos.

10 de abril de 2007, 12:40  
Blogger carmncitta said...

que guay :D poco a poco nos vas poniendo al día :D

10 de abril de 2007, 14:10  
Blogger Nella said...

Veo que hay cosas que no cambian eh golosa... A ver si ahora con el piso nuevo os lo dejais de montar en el coche porque os va a pasar como a Ana Obregon y a Miki nosequé que les pillaron en plena faena y fueron portada del Que Me Dices, y claro, eso no puede ser!!Aunque igual es ese morbillo el que te gusta eeeh jajaja
Un beso Ayla (aylamadre)

10 de abril de 2007, 14:47  
Anonymous Anónimo said...

Siento llegar tan tarde a tu "estreno" bloguero ... pero es que me está costando más de lo normal volver a la rutina ...

Bueno, Ayla, encantado de que vuelvas a estar aquí por primera vez (jejejeje) y ya sabes que por aquí me tendrás. ;-P

Un beso!!!!

10 de abril de 2007, 14:48  
Anonymous Anónimo said...

jodó tia, todo lo rajas, eh?? jajajjajaja. Te ha faltado contar el vacile al camarero:

- no hay leche condensada
- no, de eso tampoco tenemos
- no, de lo otro tampoco

JOE, TRONCOOOOOOO, PONME UN CAFEEEEEEE

En fin, ji ji ji, yo tambien me lo pasé juan-pelotilla.
:)

No me acostumbro a lo de Jondalar, asi que es posible que a tu pichaloca le llame Jota, q es así como mas de barrio y menos novelístico (ya sabes que yo soy una niña de barrio)

Hala, 1 beso!!! ATPC!

10 de abril de 2007, 18:35  
Blogger siemprepierdo said...

Con nombre nuevo y todo, pues nada, me alegro mucho de poder leerte de nuevo.

muchos besos

10 de abril de 2007, 21:12  
Anonymous Anónimo said...

Ayla ya extrañaba leerte, gracias por mandarme correo, deseo que estes muy bien.
Exito con tu nueva identidad (jajaj se me figuro pelicula).

Saluditos

Clau F.

11 de abril de 2007, 2:28  
Blogger Unknown said...

Acabo de volver a Madrid y encuentro que has abierto una nueva bitácora. Raudo y veloz me he leído lo que has escrito hasta hoy. Me ha sabido a poco... Si, ya se que acabas de empezar... pero que quieres que te diga... una echa de menos todo lo que borraste....

El título me encanta... quizá porque comparto contigo la admiración por Murphy... (hasta lo tengo en plantilla....)

Y como dice Soyasin, lo que largas... seguro que en persona no hay quien te calle. ;-) Ya me gustaría a mi tener la labia que tu escribiendo en el blog...

Por hoy ya está bien... bienvuelta y seguiremos acudiendo aquí para seguir este nuevo diario (o quizá ahora no sea tan diario... )

11 de abril de 2007, 7:56  
Anonymous Anónimo said...

No siempre hay que salir para disfrutar y descansar. Por lo que veo el tiempo no lo perdiste, que eso es lo realmente importante.

Así que me alegro que lo pasaras bien.

Un beso.

11 de abril de 2007, 8:25  
Anonymous Anónimo said...

Jondalar y Ayla... a mi se me parece a una novela de amor medieval (jatetú)


Y es que aún sigo intentando acostumbrarme a estos nombres, de momento, tan extraños para mi.

Me he pasado por tu blog por lo menos 4 veces a ver q raja la gente de mi, jjajajjajajjajajaja.

Un beso!

11 de abril de 2007, 9:41  
Anonymous Anónimo said...

yo tampoco me he ido a ningun sitio esta pascua, como mucho a andar a la playa jeje, pero weno como estaba con mi xico daba = donde fueramos. A finales de mes me voy a Londres con una amiga!! no he ido nunca y estoy emocionadisima :D
lo de los productos gratis solo pagas gastos d envio , la "trampa" esta en q luego t siga gustando y acabes pagando por articulos que ya no esten en promocion q son gratis o articulos diferentes como carpetas y sellos personalizados q valen mas pasta. pero me he hecho el firme proposito de solo pedir las cosas gratis :P
besicos

11 de abril de 2007, 9:47  
Blogger Tamaruca said...

¡Guapa! Ale, me uno a tu lista de fieles. Genial post inauguración.

Un besico fuerte Ayla ;)

11 de abril de 2007, 10:19  
Blogger Isabel Burriel said...

joe, había escrito y se ha borrado. Esto de las letritas es un ascoooo. Crees que le das y en realidad no has hecho nada, en fin.

11 de abril de 2007, 12:16  
Blogger Terefer said...

Hola guapa: Jondalar y Ayla, jajaja.. uno de mis libros favoritos. Al ver tú nick en un comentario por ahí.. entré para ver si esa Ayla era la que esperaba y siiiii...
Paso a verte salada.. que me pareces muy simpatica y divertida.

11 de abril de 2007, 15:37  
Blogger chapete said...

Marchando una de Huertas!!!!!


Me alegro de que no hayas perdido las buenas costumbres,jeje



chauuuuuuuuuu

11 de abril de 2007, 16:17  
Blogger Lara said...

Mira qué bien, las que vivís en los Madriles os ponéis cara y todo!
Me alegra leerte de nuevo.
Besitos.

11 de abril de 2007, 22:06  
Blogger RosaAmarilla said...

Que fuerteeeee, te llamas igual que yo en irc, jajajajaja, ains, si cada dia nos parecemos m´´as chiquilla.
Un besote gordote y bienvenida. A ver si ya viene el buen tiempo de una vez por todas y la organizamos en el chalet, queme he comprado una peazo de barcacoa que te peich para hacer buenas Ayladas.

Smuacssssss

11 de abril de 2007, 22:26  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ayla!! jejeje...
Acabo de ver tu nueva casa...y oye, bien chula que te ha quedado!!
Ya me dijo Chupi que este finde teniais salida por Huertas...ya veo que fue bien!
A ver que día quedamos...y conozco tb a Soyasin!!
Besos!

11 de abril de 2007, 23:10  
Blogger Ayla said...

TINCHO: Si, no me puedo quejar, no me va mal!! El cierre no se debió a q me fuera algo mal, sólo a q me descubrió quien no tenía q hacerlo!

EL RATÓN CARAMELÓN: La verdad es q en época de vacaciones es cuando mejor se está en Madrid.

QUEDAALGUNOLIBRE: Si, esta vez tendré más cuidado!!

ACOOLGIRL: Pues sí, es un palo muy grande, porque va un poco a contracorriente.

UNA NIÑA: Ya vereis como pronto os acostumbrais!!

VALERY: Menudos atascos se forman en semana santa! Claro, todo el mundo queriendo salir a la vez de vacaciones!!! Casi q he estado mejor en Madrid! jajaja

XUFI: Claro q no hay q dejarlos pendientes, q luego vete tú a saber si vas a poder hacerlos!! jajaja

CARMNCITTA: Y todavía queda por contar!

LA ETERNA BUSCADORA: Nooo, hay cosas q mejor mantenerlas, pa q cambiarlas!! jajajaja Pero ya nos cuidamos pa q no nos puedan pillar in fraganti cuando estamos en el coche...

MIDNIGHTSONG: Bueno, poco a poco se vuelve a la rutina! Y bienvenido a mi nuevo rinconcito!

SOYASÍN: Es cierto!! Ainnns!! Se me olvidó el momento: pero q tomo??? jajajajaja Y lo de Jondalar y Ayla es por los protas de uno de mis libros favoritos!! jejeje Pero no es una novela medieval, sino mas bien prehistórica! jajaja

Besotes

12 de abril de 2007, 0:00  
Blogger Tamaruca said...

La muñeca se te parece, jisjis!

Enlazada ^^

12 de abril de 2007, 0:04  
Blogger Ayla said...

SIEMPREPIERDO: Gracias por pasarte por aquí!

CLAU F: Gracias a ti por seguir leyendome.

SOSO CAUSTICO: Con calma, poco a poco iré llenando este rincón de posts!

EL HIDALGO INFORMÁTICO: Si, si lo importante es aprovechar los días haciendo cosillas q le gustan a uno, da igual donde esté!

ADRIANA: Anda pues no te quejes!! Si te vas a Londres!! ainnnss!! Q envidia!! Llevame por fiiii! jajaja

TAMARUCA: Muchas gracias por enlazarme!! Y bueno, la verdad es q como yo hice la muñeca, al final le di un toque parecido a mí! jajajaja

LA INTERROGACIÓN: Se te borró?? Vaya lo siento, pero es q si no pongo lo de las letras, luego me dejan mensajes de spam!

SADE: A mí tb me encantan los libros de Ayla y ´Jondalar!!! Gracias por venir a verme!

CHAPETE: Claro, claro, no hay q perder las buenas costumbres!! jajajaja

LARA: Si, viviendo cerca es posible organizar kedadas o citas pa ponernos cara. Pero seguro q donde tú vives ahí tb más blogueros a los q puedes conocer!

ROSAAMARILLA: Ah si?? Utilizas este nick??? Q fuerte!! jajaja No lo sabía!!! Pero es q me encanta la novela en la q sale este personaje!!

LAISLA: Me alegro de q te guste! Y a ver si nos vemos!! Lástima q este finde no estés en Madrid!

Besotes

12 de abril de 2007, 0:11  
Anonymous Anónimo said...

Niña, bienvenida. Tranquila q eso nos ha pasado a todos alguna vez, a mí el q más pena me dio cerrar fue el último pq en ese había conseguido ser "yo", mostrarme tal cual.
Ahora muestro las partes "públicas" (q no púdicas)de mi vida...pero me kita el mono de escribir.
Besos y suerte!!!

12 de abril de 2007, 2:20  
Anonymous Anónimo said...

me has alegrado el dia!!!! Un besazo enoooormee!!!

12 de abril de 2007, 16:12  
Blogger Tincho... said...

Gracias x ambos comentarios! (entendés de q t hablo).

Dps date una vuelta y verás q voy a intentar seguir con mi viejo proyecto.

Aclaración: cuando escribí "Parece q tanto q se preocupaban algunos, tu vida esta cada día mejor"

Fue una especie de repudio a aquellos que hacian prejuicios y falsas acusaciones de tu cierre.

Salu2... y untipopeculiar? is open again ;-D

12 de abril de 2007, 18:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!
He llegado a tu blog pq me ha encantado tu nick, los libros de "los hijos de la Tierra" son de mis favoritos, libros de referencia sin duda, y claro encontrar el nombre de Ayla me ha llamado la atencion.
Voy a dar una vuelta por aqui, te seguiré leyendo!
Besitos.

12 de abril de 2007, 18:53  
Blogger Mònica said...

Vamos.... una GRAN semana "santa" jejejejeje

ME alegro que vaya tan bien guapetona!!

Besotes!

13 de abril de 2007, 1:37  
Blogger å¥§нå said...

Pa no haber salido de Madrid se te ve pletórica, ¿eh? A ver si te dura mucho que espero que sí :P ¡Muaks!

19 de abril de 2007, 23:22  

Publicar un comentario

<< Home