la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

sábado, 7 de abril de 2007

Una nueva vida

Después de casi un mes vuelvo a las andadas... ¿Cómo que a las andadas si éste es tu primer post, chiquilla? Pues para los que no me conozcan: Yo antes tenía otro blog, un rinconcito al que tenía mucho cariño, y en el que viví casi dos años (el próximo 19 de abril, mi amado blog hubiera cumplido dos añitos). ¿Y cuál era ese blog? Pues por motivos de seguridad no puedo deciros la dirección... ¿Seguridad?

Sí, sí, sí, seguridad... Resulta que yo tenía un bonito blog a modo de diario, un blog que era anónimo... Nadie de mi entorno más cercano sabía de su existencia... Pero un buen día un familiar muy cercano lo descubrió, y todo fue por culpa de mi descuido. ¡Me confié y cazaron! Y es que este familiar y yo estuvimos un tiempo compartiendo ordenador, y mi pecado fue no borrar el historial... Pero, ¿cómo iba a imaginarme yo que lo cotillearía? Y este familiar se lo contó a su vez a otro familiar, y éste otro me lo comentó a mí, quien medioenfadado me pidió que mi diario dejara de ser de dominio público... Con el susto que me llevé, sólo se me ocurrió hacer desaparecer mi queridísimo blog, para que no quedara nada que ellos pudieran leer...

¡Pero de nuevo estoy aquí en la bloguesfera! Con ganas de volver a empezar una nueva vida blogueril, con una nueva dirección y una nueva identidad. ¡Ah, por cierto! No me he presentado aún... ¡Qué maleducada!

Pongamos que me llamo Ayla, y que tengo 27 años... La treintena se va a acercando a mí peligrosamente... Estoy soltera, aunque tengo novio, que pongamos que se llama Jondalar... Y vivo..., pongamos que en Localidad que está ubicado en Capital del Reino... Y digamos que mi profesión es una profesión de las llamadas de letras... Y decir también que en este nuevo rinconcito voy a ir contando lo que me ocurra y lo que se me ocurra...

¿Y el título del blog a qué se debe? Pues a que una es fiel creyente de Murphy y sus leyes, que siempre se vienen a cumplir en el peor de los momentos... Vamos, que me creo a pies juntillas que la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

Seguro que los que me conoceís de mi anterior andadura querreis saber que ha sido de mi vida en este tiempo fuera de cobertura... Os puede avanzar que ha habido algún cambio que próximamente contaré... ¿Qué queréis saber más de mí? Pues hale, a seguir conectados y ¡pendientes de mi próximo post! jejejeje

¡Hala, queda oficialmente inaugurado el blog de la soltera Ayla!

Etiquetas: , , ,

--------------------oOo--------------------

58 Comments:

Blogger Mònica said...

Primeeeeeeeeeeeeeeens!!!

REBIENVENIDA guapa!!!

Me alegro de poder leerte de nuevo....

Un besote gordo!

7 de abril de 2007, 1:21  
Blogger Bea_Tou said...

weee aquí llega nuestra nueva Ayla??? dios mío, me va a costar un montón llamarte así niña!!!

No te echo parrafada que para eso ya está mi blog :)

Tan solo que me alegro un montón de tu vuelta, que no me pilla por sorpresa por lo que tú yo ya hablamos

un beso!!!

7 de abril de 2007, 1:23  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ayla, qué alegría leerte de nuevo!!!

7 de abril de 2007, 1:33  
Anonymous Anónimo said...

Ayla!!!! como el track de Ferry Corsten jajaj bueno ya te hacias extrañar realmente...eres como adictiva lo sabes no :P...bueno a ver si nos actualizas sabes...un beso.

7 de abril de 2007, 1:37  
Blogger chapete said...

Ole ole y ole!!!!!!

Bienvenida...aunque me va a resultar complicado llamarte Ayla!!!


Chauuuuu

7 de abril de 2007, 2:18  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien tenia ganas de volver a verte, o leerte! que todo vaya bien y cuentanos todas las novedades, besos xikilla

7 de abril de 2007, 11:31  
Blogger Amly said...

Hola Ayla ...
Ay, la amiga XXXXXX está de nuevo por aqui!
Ay la que nos impresionó tanto
ay la que hace bailar hasta el trompo
Ay la que seguro nos sorprendera cada vez con sus postings...
Bienvenida AyLa!

7 de abril de 2007, 11:38  
Blogger ARTURO said...

Que bueno que volvisteeee, yo aunque lo dejara de lado (el mio particular ahora tengo otro compartido http://bajosanlorenzo.blogspot.com/visitalo te reiras un rato)pero pienso volver.
Lo dicho me alegro de volver a leerte y ahora con precaución chiquilla.
Bicos desde Coruña

7 de abril de 2007, 12:16  
Blogger Lara said...

Oleee! Bienvenida de nuevo, guapa! Nos vemos por aquí, y cuidadito con compartir el pc. ;)

Besos.

7 de abril de 2007, 12:31  
Anonymous Anónimo said...

Ay que bien guapa!!!! con las ganas que tenías eh!!! Pues nada, vuelta a las andadas, y mañana a postear las dos jeje ;)

Besitos!!!

7 de abril de 2007, 12:58  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Me alegro mucho de que estés de vuelta. Aunque no te comente mucho, sabes que te leo. Buena suerte con tu nuevo blog! Un beso

7 de abril de 2007, 13:01  
Anonymous Anónimo said...

Wapa, wapa y wapaaaa!!!

No sabes cuánto me alegro de tu vuelta!!! Seguro que a partir de ahora todo va a ir mucho mejor, te noto muy renovada y con ganas y fuerza!!! Olé mi niñaaa!!!

Qué ganicas de saber todas esas novedades!!!

Un besoteee

PD: Me encanta el diseño de la página!!!

7 de abril de 2007, 13:25  
Blogger maRKis_puGa said...

soy el 13 en cometar mmmm, me gustan los retos jajaja

llegue aqui e "casualidad" jajaja ;), espero q ahora todo valla bien :)

besos y el capitan siempre estará aki, normal el capitán siempre responde x sus jugadores y t ueres uno de los mios :)

besos

7 de abril de 2007, 14:08  
Blogger PUCK73 said...

Hola guapa, lo prometido es deuda y aqui estoy, espero que superados ya tus problemas familiares podamos seguir desde aqui tus aventuras. cuidate mucho y recuerda borrar el historial. Besos

7 de abril de 2007, 14:49  
Blogger Eva said...

Pues qué ganas de verte otra vez...ya digo yo que no hay como ser cotilla para enterarte de las cosas... claro que a veces, te fastidian la vida los cotillas que tienes a alrededor...
Y con todo lo que se ha dicho de ti estos días desde la muerte del otro blog (unos minutos de silencio en señal de respeto) tienes para escribir un libro que ni los de 007... sólo faltaba por aquí la KGB.
A disfrutarlo, bonita.

7 de abril de 2007, 16:14  
Anonymous Anónimo said...

Niña pues mucho cuidaito con este blog!! Un besooo

7 de abril de 2007, 19:07  
Anonymous Anónimo said...

jojojo, haberlas, AYLAS! :)

YA HE HECHO EL CHISTEEEE!!!!

ESTOY SUPERSUPERSUPERfeliz de que estés de nuevo en la blogosfera!!!!

Gracias por hacernos compañia!! ais, you're the best one!

besos mil minolles

7 de abril de 2007, 22:24  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, así que eras tu!! Yo que el otro día veo que me enlaza un blog raro, que entro y no hay nada, solamente unos cuantos links y poco más y me pregunté ¿Quien puede ser?

Me alegro de tu vuelta, que te vaya bien, encantado de volver a saber de tí.

Por cierto, odio a Murphy, jeje, que lo sepas.

Un beso.

7 de abril de 2007, 22:26  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me alegro que estes por aki de nuevo me e llevado una sorpresa muy agradable.
Un besote y a seguir asi

Salmantina_76

7 de abril de 2007, 22:54  
Blogger ojos oceánicos said...

hello, hello!!!!

wellcome to bloguer world!!! encantada de poder leerte de nuevo.

me sumo a eso de que AYLA se me va a hacer un poco raro... bicos

8 de abril de 2007, 0:30  
Blogger pijomad said...

Bienvenida... por cierto, a mi se me cae siempre por el otro lado... ;)

8 de abril de 2007, 9:14  
Anonymous Anónimo said...

bienvenida de nuevo a la blogosfera, yo ando ahi ahi, medio picada a volver, a ver si me termino de animar!!!!

besos netesfera

8 de abril de 2007, 12:43  
Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena por tu vuelta!! Te seguiremos de cerca! Un besazo fuerte

8 de abril de 2007, 16:06  
Anonymous Anónimo said...

No te puedes ni imaginar lo contento que me pone volver a saber de ti. Me costará identificarte con tu nuevo nik, pero me acostumbraré. Besos Ayla!!!!!!!!!

8 de abril de 2007, 18:36  
Anonymous Anónimo said...

Por fin, llevo varias semanas entrando aqui y no veia nada, no entendia nada, me preguntaba donde estabas. Te deseo todo la suerte del mundo con el blog. Nos iremos viendo y dale caña a esto. Un saludo.

8 de abril de 2007, 19:26  
Blogger Tincho... said...

Welcome back!

Q loko, ayer me enteré del cierre de tus viejas aventuras, y hoy me entero de la reapertura...

Jo jo Festa festa!!

Bueno niña, prometo que intentaré no desaparecer x muchio tiempo asi no me pierdo nada xD

See ya...

8 de abril de 2007, 19:27  
Anonymous Anónimo said...

Espero que tengas suerte en este nuevo caminar... Espero que aquí puedas expresarte con libertad, y espero que aprendas las lección y tengas más cuidado... Ahora a escribir... que tenemos que saber cómo te han ido las cosas este mes y cómo te van a ir...

8 de abril de 2007, 20:26  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchisimo de tu vuelta..aunq como dicen lo de Ayla me suena rarisimo en principio.

Prometo dejarte comentarios mas a menudo, se te ha hechado en falta.

Un beso enorme!

8 de abril de 2007, 22:10  
Blogger Dammy said...

Una alegría tenerte de vuelta Aaaaaaa...yla.

No dudes que te seguiremos leyendo, yo por descontado.

Un blogbesico.

8 de abril de 2007, 22:15  
Blogger Nella said...

bien!! me alegro de tu regreso!! por fiiiin!!! prefiero no llamarte porque seguro q meto la pata, asi q nunca pronunciaré tu nombre hasta que esté 100% segura de q lo haré bien!
espero seguir leyendote durante todo tu nuevo blog y que la vida con tu chico siga siendo igual de maravillosa!

mil besos

8 de abril de 2007, 22:42  
Anonymous Anónimo said...

Ayala... El otro era mas facil,,,,, jop... to son complicaciones en esta vida hasta el nombrecito :D!!!!

Ale a ver que tal te va ahora jejejejeje

Besossssss ;)

8 de abril de 2007, 22:47  
Anonymous Anónimo said...

O sea... que se supone que te conozco... joe... pues que mal voy a quedar...

1beso

uys... que creo que ya se quien eres...o a lo mejor no.. jo, que mal rollo
:S

9 de abril de 2007, 0:15  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, ¡aquí estamos otra leyéndote! A ver si ahora que tienes nuevo blog, me animo y comento más :P
Por cierto, bonito nick, aunque me costará llamarte Ayla y también llamar Jondalar (joer lo que te complicas) a tu novio :P
Besos ;)

9 de abril de 2007, 0:52  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, he visto que los comentarios aparecen enseguida que se escriben. ¿No sería mejor que pusieses la opción esa de leerlos tú antes? Lo digo por si a alguien se le ocurre poner algo de tu anterior blog... No la vayamos a liar otra vez :P Bueno, es solo un consejo. Besitos

9 de abril de 2007, 0:54  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ayla, he llegado a tí a través de Paperboat. Sólo por el título creo que me va a gustar tu blog... Te leeré :-)
Saludos!

9 de abril de 2007, 2:06  
Anonymous Anónimo said...

Ay, que alegría verte de nuevo por estos mundos!! te seguiré fiel como antes.

Un besote!

9 de abril de 2007, 8:23  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ayla!!! Aquí estoy porque he veníooo!!!
Ya sabes que soy como el Guadiana, pero tu nueva casa ya está entre mis favoritos. Faltaría más!!!!

9 de abril de 2007, 10:17  
Anonymous Anónimo said...

qué bien, ayla, que estés aquí en la blogesfera otra vez!!!

ME ALEGRO!!! ;)

9 de abril de 2007, 11:52  
Anonymous Anónimo said...

Qué bien que estés de nuevo por aqui..... Ayla!!! La verdad que se te echaba de menos, no era lo mismo sin ti. Un beso enorme y nos vemos por aqui.

Lucia

9 de abril de 2007, 13:25  
Blogger Julio said...

Me da mucho gusto saber de ti, espero que pronto nos cuentes lo que ha pasado.

Te mando un beso y mucha suerte en este nuevo blog

9 de abril de 2007, 14:15  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez aqui!!!! que bueno!!!

Me alegro de volverte a leer y volver a saber de ti.

Un besazo
MARIA

9 de abril de 2007, 14:50  
Blogger carmncitta said...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

que bien, vengo de semana santa y me encuentro esto ;D

me alegro de tu vuelta!!! te sigo leyendo :D

un besazo!

9 de abril de 2007, 17:36  
Anonymous Anónimo said...

jur jur bienvenida d nuevo

besos

Ani

9 de abril de 2007, 21:05  
Blogger mithras said...

He tenido que salir del trabajo para poder ver este blog... ainss la de trabajo que me das... CASI SOLTERA... uyyy como veo ese piso de alquiler...
Pues nada, como todos dicen bienvenida, y mañana mismo te pongo el enlace en el blog.

BESOS MADRILEÑOS

9 de abril de 2007, 21:30  
Blogger los hermanos dalton said...

Sabía que no tardarías en volver...a partir de ahora dejaré de ser un lector silencioso y participaré más de tus deliciosos relatos.Bienvenida de nuevo.Un beso.

9 de abril de 2007, 23:24  
Anonymous Anónimo said...

q discreta eres, hija, jajjajaja

10 de abril de 2007, 0:03  
Anonymous Anónimo said...

cawen sos... la de antes era yo

10 de abril de 2007, 0:04  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapísima!!

Que alegría tan grande que hayas vuelto, me he llevado un sorpresón al volver de vacaciones cuando ya pensaba que todo lo bueno había terminado.

Y creo que es un acierto el nuevo nombre, porque tienes una personalidad con la misma determinación y el mismo gancho.

Sigue siendo tú, que nos encantas

Felipe

10 de abril de 2007, 0:12  
Anonymous Anónimo said...

Welcome back,te seguiré leyendo.Un besazo.Alex.

10 de abril de 2007, 7:44  
Blogger ztoyos said...

Ya estoy aquí, de visita por tu blog, me encanta el toque de color, animo y un beso....

10 de abril de 2007, 9:43  
Blogger Anxo Caído said...

Hola!

Como tod@s,estoy encantado de volver a leerte.Espero que tus posts sean tan intensos como el diseño de tu blog.

Viendo tu adhesión a Murphy,me gustaría plantearte una de mis "chorrudas existenciales"(chorrada que derivó en duda existencial):Si la tostada siempre cae del lado de la mermelada y los gatos se obstinan en caer de pie;qué sucedería si pegas una tostada al lomo de un gato y lo dejas caer?

Inquietante...

PS:Como soy un amante de los felinos,pediría que no se verificase empíricamente :P.

10 de abril de 2007, 10:56  
Blogger Isabel Burriel said...

Soy tan despistá y tan atontá que no caía. Las reapariciones son buenas, son como cuando los espíritus vienen a visitarte de buen rollito. Qué bien!!

11 de abril de 2007, 10:15  
Anonymous Anónimo said...

Qué alegría tu vuelta, a ver si esta vez borramos el historial... Jajajaja. En serio, bienvenida de nuevo, y que dure mucho!

11 de abril de 2007, 17:14  
Anonymous Anónimo said...

Hola, que tal , me alegro muxo de que hayas vuelto , como consigues que t lea tanta gente?

11 de abril de 2007, 18:09  
Anonymous Anónimo said...

la de antes , soy susanna9 :S

11 de abril de 2007, 18:10  
Blogger Unknown said...

Bienvenida de nuevo a la blogocosa. Te seguimos leyendo por aqui :-)

14 de abril de 2007, 23:53  
Blogger å¥§нå said...

Toc, toc... ¿se puede? ¿llego tarde? No, ¿verdad? :P Me alegro que estés de vuelta :) Vi tu e-mai, ¡gracias! Yo tb soy creyente del gran Murphy pq mira que no fallan sus teorías, ¿eh? ;) Por lo de la "seguridad" has hecho bien, una se crea estos sitios de forma anónima pero a lo tonto acaba sabiendo todo Dios de él y deja de molar... Yo tb hice mudanza por la mismisima razón :P Y ahora... ahora mucho mejor! Nos leemos, ¿ok? ¡Muak!

19 de abril de 2007, 23:19  
Blogger Unknown said...

Me alegro de que vuelvas por aquí.
Saludos.

24 de abril de 2007, 23:40  

Publicar un comentario

<< Home