la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

viernes, 4 de mayo de 2007

Y los sueños, sueños son...

Últimamente tengo unos sueños un tanto extraños... Sobre todo son sueños de alto contenido erótico... Pero lo más raro de todo es que al día siguiente consigo recordarlos, cosa que no es nada habitual en mí...

Subo en el ascensor de casa con una pareja de vecinos jóvenes, que son nuevos en el edificio, y que hasta entonces no los había visto nunca. La chica es rubia, menudita, bajita y se parece cusiosamente a Elsa Pataky... Es más, diría yo que se trata de la misma Elsa Pataky en persona. El chico es moreno, alto, fuertote y está de muy bien ver, y aunque me resulta muy familiar, no sabría decir a quien se parece. A quien desde luego que no se parece es al novio de la Pataky... ¡Qué feo me parece el Brody!

Bueno, a lo que voy, que me enrollo demasiado y no voy al grano... Estando en el ascensor, la chica me dice que por qué no vamos los tres a tomar algo para conocernos un poco más. A lo que yo respondo que vale, así que nos vamos a su casa a tomar una copichuela. Ya en su casa, que por cierto es preciosa, como de película (se supone que vivo en un edificio de pisos, y el piso de la parejita es más bien tan grande como un chalet), LaChica me dice que a su novio le pongo mucho y que hace tiempo que habían hablado de que por qué no hacíamos un trío los tres. Les comento que tengo novio, pero que la verdad es que no me importaría... En el sueño puedo escuchar mis propios pensamientos: "LaChica está muy buena... y él tampoco está nada mal, seguro que lo pasaremos bien".

No entiendo este pensamiento mío, más que nada porque las tías no me gustan, pero en el suelo parece como si LaChica (llamemosle así a la que se parece a Elsa Pataky) me pusiese mogollón...

El caso es que nos vamos para su habitación y ElChico (llamamosle así a su novio) enseguida empieza a meterme mano y a desnudarme. Nos besamos y nos sobamos frenéticamente, mientras que LaChica no deja de mirarnos. En pocos minutos estamos los dos desnudos sobre la cama... ElChico tiene una polla impresionante, ya completamente erecta. Él pretende que lo hagamos a pelo, a lo que me niego. ¡Vete a saber dónde la ha metido antes de ahora! LaChica que se ha desnudado de cintura para arriba me acerca un condón, y me coge una mano y la planta sobre uno de sus senos. Retiro la mano y le coloco el condón a ElChico... Y justo cuando él intenta penetrarme... ¡Me rajo! Si, si, me rajo... Y nuevamente escucho mis pensamientos: "Pero Ayla, ¿Qué coño estás haciendo? ¿Qué pasa con Jondalar? Si te acuestas con ElChico luego no podrás volver a mirar a la cara a Jondalar... Se estropeará para siempre lo que ahora tienes con él". Y entonces me visto precipitadamente y a continuación me despierto...

Y ahora pienso yo... ¿Qué querrá decir el sueño? Porque analizándolo fríamente no tiene ningún sentido por varias razones:
1. Las chicas no me gustan. Siempre he tenido clara mi orientación sexual.
2. No tengo vecinos como los del sueño. No hay ningún vecino (ni vecina) que esté bueno.
3. Quiero mucho a Jondalar y hoy por hoy no podría liarme con ningún otro tío. No tengo ninguna gana de compartir fluidos con otro que no sea Jondalar. Además, que Jondalar me deja más que satisfecha.
4. Y por último, para mí es muy importante la fidelidad en una pareja. Siempre he pensado que el día que me apetezca ponerle los cuernos, será que la historia se ha acabado. (Solo una vez en mi vida he puesto los cuernos a un novio, y para mí eso, significó el principio del fin. La relación llevaba ya un tiempo que para mí no funcionaba. Un día me lié con otro chico, y a los dos días dejé al que era mi novio entonces. No le dejé para empezar con el otro, pues con el otro tenía claro que sólo era un rollo de una noche. Pero el ponerle los cuernos a mi pareja hizo que me replanteara que definitivamente se había acabado esa historia).

En fin..., que los sueños, sueños son, supongo yo...

Etiquetas: , , ,

--------------------oOo--------------------

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo nunca pienso en la lógica de mis sueños porque acabaría loca!!!!

4 de mayo de 2007, 1:51  
Blogger ojos oceánicos said...

creo que es una lucha entre la ayla soltera que podía disfrutar de ese tipo de relaciones esporádicas y la ayla casada que sabe que tiene una relación importante y que si sigue avanzando no hay vuelta atrás. miedo al futuro en pareja??
el siguiente sueño son los niños.
un besazo

4 de mayo de 2007, 6:22  
Blogger J77 said...

Son simplemente collages de lo que pasa en nuestra vida lo que vemos en los sueños. Eso sí los tuyos son muy elaborados jejejeje.

Besos.

4 de mayo de 2007, 7:51  
Anonymous Anónimo said...

BUeno, si te sirve de consuelo no eres la unica q sueña estas cosas, jeje

Yo la verdad, prefiero no darle mas vueltas, pq sino acabarías loca!

Lo q cuenta es lo q tienes cuando te despiertas, como tu dices...los sueños, sueños son :)

Besitos!

4 de mayo de 2007, 8:02  
Anonymous Anónimo said...

Claro que si, no les des más vueltas que sólo ha sido eso: un sueño.

Hay veces que nos parecen tan tan reales... No sé qué pensar de este sueño, ya que veo que tienes muy claras tus convicciones... supongo que habrá sido porque has visto o escuchado algo parecido...

Un besazooo

PD: Pues el mi el novio de la Pataky me parece atractivo!!! XDD

4 de mayo de 2007, 9:41  
Blogger carmncitta said...

mejor no lo pienses...yo también tengo sueños raros, parecido al que tú has explicado yo creo que es más el reflejo del deseo.

no creo que tenga nada que ver con cuernos, ni con nada raro. te apetecía y tu subconsciente hizo de las suyas, jajajajaja. Seguro que otro día sueñas algo parecido pero con Jondalar por medio!!

talogooooo, un besoo

4 de mayo de 2007, 10:22  
Blogger Miguel said...

Puede ser la primavera, puede ser algo hormonal... o puede que tu subconsciente necesitara decirte que serías capaz de frenarte a tiempo si alguien te lo pusiera muy difícil (o muy fácil, según se mire) para ponerle los cuernos a Jondalar.

4 de mayo de 2007, 10:38  
Blogger Isabel Burriel said...

Por las soñaderas se vierten angustias o pensamientos que muchas veces no tienen nada que ver con lo que se ha soñado. Son catalizadores de nuestro estado de agitación. Así que si no se corresponde con nada que hayas pensado en la realidad, es una forma de limpiar la mente...

4 de mayo de 2007, 12:45  
Anonymous Anónimo said...

Con lo absurdos que son a veces algunos sueños... es mejor ni pensar en ellos!! jajaja como bien dices, los sueños sueños son!

Besos.

4 de mayo de 2007, 13:36  
Blogger Anxo Caído said...

Joder!Perdona que empiece así,pero es que no hace ni cinco días que tuve un sueño similar.Las diferencias:

No había contradicciones sexuales,pues ambas eran chicas:a saber mi novia y otra amiga común(que desde luego no es la Pataky).

No le ponía los cuernos,pues lo de la tercera en discordia era algo puramente vouyerístico.

Hay que ver!El mundo es un pañuelo y el de los sueños más aún.

Por cierto,comparto a pies juntillas tu elogio de la fidelidad.Molas mazo que diría Camilo Sesto.

Y no me iré sin citar a otro grande de la lírica española:"La vida es una barca.Ya lo dijo Calderón de los Sueños".

Saludos del Nordés

4 de mayo de 2007, 13:55  
Blogger Anxo Caído said...

Sigo dándole vueltas a lo de la coincidencia onírica.A saber cuántos sueños pueden "cruzarse" en una noche.Sería algo así como una peli codirigida por Terry Gilligan y David Lynch :p.

Ah!Ayla Como me ha alegrado mucho tu vuelta,he escrito sobre ti en mi blog.Cuando gustes,puedes echarle un vistazo.

4 de mayo de 2007, 14:15  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor es que no le busques una interpretación. En tu vida estas bien, no? pues eso es lo que cuenta ... el resto ... son sueños.

;-P

Un beso. Feliz finde!!!

4 de mayo de 2007, 14:29  
Blogger å¥§нå said...

Sí, sueños son pero su sentido tendrán, ¿no? Aunq no tenga mucho para nosotras. Yo últimamente tb sueño cosas que no me concuerdan, no sé pq serán... A mi al menos cuando me da por soñar con alguien me puedo pasar mucho tiempo soñando con la misma persona... lo peor sq nunca soy capaz de recordar los sueños y por casualidades los menos comunes o que no tienen explicación alguna si... :S . De todos modos... la Pataky mola lo que su novio no :P ¡Muaks!

4 de mayo de 2007, 14:38  
Anonymous Anónimo said...

Bufff.... yo no le daría muchas vueltas, puedes contar que sentido tendrá... :)

4 de mayo de 2007, 18:14  
Anonymous Anónimo said...

Uff yo de sueños no entiendo así que no puedo ayudarte mucho. Per niña menudos sueños tienes, yo de ti me abriría un blog jejeje.

4 de mayo de 2007, 18:47  
Blogger Juliiiii said...

... Y los sueños, sueños son. Habrás juntado un montón de imágenes sueltas, deseos desactivados por tu parte consciente, la que controlas (lo cual no significa que te gusten las mujeres, pero es una especie de barrera de nuestro cerebro) y ya está. Si me tuviera que preocupar por analizar mis sueños, ¡me volvería loco!

He leído por abajo que te gustó el mercadillo de el álamo. ¿No te pasó nada extraño allí? Mira que los chicos son brutitos en general...

Un beso y gracias por pasarte por mi blog (¡y enlazarme!).

4 de mayo de 2007, 21:35  
Blogger Terefer said...

Pues si que está la cosa cachonda si...
Besotessss

5 de mayo de 2007, 0:47  
Blogger Tamaruca said...

Tengo un libro de interpretación de sueños. Funciona como una especie de diccionario. Voy a buscarlo rauda, jiji! Ahora vuelvo!

(...)


¡Ya! Voy a buscar... por ejemplo... tres/trío/triángulo. Dice: "Capacidad de relación y de asociación,tendencia al equilibrio entre cuerpo, mente y alma.Necesidad de protección espiritual. Si estás dentro, recibirás ayuda; si estás fuera, te sentirás relegado"

Ahora voy a mirar infidelidad, copio tal cual está: "Anhelo de mayor nº de encuentros sexuales. Posibilidad de cometerla. Fantasía erótica. Miedo a padecerla, celos" (ésta no pega mucho, sólo lo de la fantasía, no?)

¿Miro también interrupción ya que estoy? Como te escaqueas al final... a ver.. aquí: "Posibilidad de padecerla; cesa el suministro de un bien o servicio o se produce una separación temporal" Umm... ésta última podría interpretarse con que ahora, por los trabajos, estáis más separados.

Bueno, si se te ocurre alguna palabra clave que esté relacionada, me la dices y yo la miro ;D

O bueno, lo digo en general. Si a alguien le divierte, busco en el oráculo de los sueños, jajaja!

Un besico fuerte, mmua!

5 de mayo de 2007, 10:17  
Blogger Tamaruca said...

A mi Adrien Brody me encanta, mmmMMMmmm... Tiene un nosequé que queseshó, mmm...

5 de mayo de 2007, 10:22  
Blogger MeGuXxX said...

Esto no sé si debería decírtelo, he tenido una breve reflexión interna pensando si decírtelo o no, pero me he decidido por eso que dices que estás totalmene segura de tu orientación sexual: Mi mejor amiga, hace como 5 años, empezó a soñar con mujeres, durante unos meses varias veces. Se quedó algo preocupada porque decía que empezaba a ver muy bonito el cuerpo de las chicas y todo eso... Total, que se ha enrollado (sólo besos) con unas cuantas desde eso, aunque ahora mismo tiene novio y le va muy bien.

Un bss y no te alarmes, simplemente son sueños... Otra cosa sería que estuvieras así durante un año, como ella, pero no creo que sea el caso

5 de mayo de 2007, 16:38  
Blogger MeGuXxX said...

Por cierto, te enlacé, aunque veo que tú vas sobrada ya de enlaces jejeje

5 de mayo de 2007, 16:40  
Blogger Nella said...

Dioooos!!! Amo a Adrien!! EL dia que deje a Elsa y se venga conmigo serás la ultima en enterarte, MALA!!!
En fin, q no t rayes q al fin y al cabo es un sueño. Yo no le daría importancia.
Besos

5 de mayo de 2007, 17:00  
Blogger Carabiru said...

Pos a mi Brody no me parece guapo, pero tiene un atractivo que le... que le... que le...

Lo importante del sueño es que al final no le pones los cuernos ¿no???
Los sueños sueños son, y si tú tienes claro que quieres a Jondalar, pues eso.

Salu2

5 de mayo de 2007, 20:49  
Anonymous Anónimo said...

Mi psicóloga diría mmmm, qué interesante, jaja! Muchas veces lo que vemos en los sueños nada que ver con lo que representan!
Saludos desde Buenos Aires =)

6 de mayo de 2007, 4:09  
Anonymous Anónimo said...

a ver, corazón.

Los sueños, son sueños. No tienen significado alguno. A veces estamos pendientes de algo y soñamos con ello, y otras veces, solo con una conversación estupdia, o habiendo visto algo en la tele, luego lo soñamos.

Yo he soñado varias veces q me tiro a Brad pitt, y oyes... que agusto y feliz se levanta una... sin remordimientos de conciencia, ni cuernos, ni nada. Realidad Virtual, gratis. DISFRUTALO, jajja.

muak!

6 de mayo de 2007, 11:35  
Blogger Lara said...

Siempre he pensado que cuando tienes un sueño es por alguna razón, por algo que has visto o pensado, sólo que a veces no te acuerdas o no ves la relación, aunque la haya.
Un beso, Ayla.

6 de mayo de 2007, 11:44  
Blogger Veli_6 said...

Hola Ayla.
Como decía Calderón "Los sueños sueños son"
Creo que no le tienes que dar más vueltas ni preocuparte por ello. Seguro que tienes la conciencia tranquila y debes tenerla, porque los sueños no los podemos controlar y forman parte de nuestra vida. Sé feliz con Jondalar y cuidale y dale todo lo que se merece, lo mismo que el a ti y a los sueños... cuando sean buenos a disfrutarlos y cuando no a olvidarlos...
Un besito
Veli_6--> elmundodeveli.blogspot.com

6 de mayo de 2007, 14:54  
Blogger mithras said...

Nada de trios, nada de sueños, solo quiero ser el primer que te felicite por tu cumpleaños, que espero no equivocarme, que tu exblog está borrado. Pues eso, un gran Besazo madrileño.

6 de mayo de 2007, 19:23  
Anonymous Anónimo said...

Si Adrien Brody es guapo, yo soy Teresa de Calculta...

En cuanto al sueño, no le hagas demasiado caso.. seria más preocupante si soñaras que engañas a Jondalar y encima te gustara, no? Al fin y al cabo, en el sueño reindinvicas tu amor hacia él...

Un besooooo

6 de mayo de 2007, 23:36  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo tengo sueños de estos constantemente ultimamente (valga la redundancia). Y ¿sabes qué? Me levanto con un sentimiento de culpabilidad.... ya se qué nadie maneja sus sueños, pero tambien se suele decir que lo que soñamos es porque lo hemos pensado alguna vez. Y es que hay veces que me despierto tan realizado despues de alguno de estos sueños,,, que pienso que lo que hay entre mi pareja y yo (eso que llamamos magia) se está acabando... ¿puede ser? ¿que me decis?

16 de mayo de 2007, 10:34  

Publicar un comentario

<< Home