la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Stand by

En vista de que me cuesta horrores actualizar y seguir vuestros blogs, he decidido tomarme un respiro en esto de la bloguesfera. Sigo más liada que un ovillo de lana y así no hay manera de actualizar y leer vuestros rinconcitos. Dentro de poco será el segundo examen de la oposición. El más jodido de todos: el práctico y en el que es más fácil que haya chanchullo...Y quiero dedicar tiempo a preparar esta parte, pues si apruebo, tendré trabajo fijo para toda la vida, trabajando en lo que me gusta.

Además, ando liada con otros temas que me ocupan mi escaso tiempo libre... En un futuro próximo os podré contar más, pero por el momento, hasta ahí puedo leer... jejeje (siempre he tenido ganas de decir esa frasecita, jejeje).

Y si a todo esto le sumamos que mi inspiración y mis ganas de bloguear brillan por su ausencia, dan como resultado que tengo esto cada vez más abandonado... ¡¡ainnss!! ¡Con lo que yo era! ¡Que era de las más veteranas en blogolandia!

Sé que dejo cosillas pendientes como contaros la boda de mi amiga, mi viaje a París que fue maravilloso, el retorno de alguno de mis ex, que odio a mi jefe, al segundo de a bordo, que no hace más que putearme... Pero es que la verdad no estoy motivada para escribir (y no es que ande baja de moral, tan sólo que estoy demasiado ocupada para hacerme cargo del blog). Perdonadme, por fa, please...

Así que de momento, voy a cerrar el blog, pero no es un cierre definitivo, no es un hasta siempre... ¡¡¡¡Es sólo un hasta pronto!!!! Una pausa, un tiempo muerto, unas vacaciones de blog, que no laborales (que esas ni sé cuándo podré coger más, y mira que las necesitaría).

CERRADO POR VACACIONES BLOGUERILES (POR FALTA DE INSPIRACIÓN)

Sé que algún día de estos volveré y espero que sigais todos ahí, porque pienso pasar lista, ¿eh?

¡¡¡HASTA PRONTO AMIGÜIT@S!!

Etiquetas: , ,

--------------------oOo--------------------