la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

miércoles, 23 de mayo de 2007

¡Qué estrés!

¡Ayy qué estrés! ¡No tengo tiempo para nada! Y sobre todo no tengo tiempo para sentarme a escribir en mi querido blog o leer los vuestros. Las elecciones, el curro, la oposición no me deja tiempo libre para mí... Si casi ni veo a Jondalar... ¡A este paso cuando me vea no me va ni a reconocer! O lo que es peor ¡me va a dejar porque se va a olvidar de que tiene novia!

¡¡¡Pero si no tenemos ni tiempo pa follar!!! ÚItimamente como mucho lo hacemos una vez a la semana, y suele ser un polvete rápido, un aquí te pillo, aquí te mato... Que sí, que sí, que un aquí te pillo, aquí te mato puede ser divertido y tener su morbo... Pero si siempre es así, se pierde el morbo y ¡! Claro que así ando yo de ¡¡¡estresá!!! Con lo relajante que es el sexo, y nosotros sin poder darnos nuestros homenajes como es debido. Pero vamos que por falta de ganas no es. ¡¡¡Si estamos más salidos que el pico de una mesa!!!

¡¡Ainnsss!! Tengo ganas de desaparecer durante un tiempo por ahí con Jondalar. No quiero saber nada de curro, de reportajes, de políticos, de oposiciones... Tengo una angustia y una ansiedad tremenda últimamente por todo esto. Me gustaría poder tener otro trabajo, pero es que ni tiempo tengo para buscarlo. A veces incluso me entran ganas de llorar del mismo estrés, o me tiemblan las piernas, o siento como si el corazón se quisiera salir de su cavidad... ¡¡¡Pufff!!!

Y por si no tuviera poco con lo mío, resulta que me ha tocado preparar la despedida de soltera de mi amiga Rocío. Vale que me lo dijo hace unos meses, cuando anunció la boda, pero con esto de que quedaba mucho tiempo, pues no me puse manos a la obra... Y así como quien no quiere la cosa, resulta que ya falta menos de un mes y ¡¡yo no tengo nada preparado!! Llevo unos días mirando como loca por internet qué podemos hacer y cuánto nos saldría... ¡¡¡Ainnnsss!!! Quería haber hecho algo diferente, original, pero al final será lo típico: cena, streptease, y bailoteo en discoteca. Pero bueno, es lo que quiere la novia... Lo que también me gustaría es darle alguna sorpresilla, algo que no se espere, pero la verdad es que no se me ocurre nada... ¡¡¡Ainnnss!!! ¿Alguna sugerencia?

Por otro lado, tengo cosas que contar como como la reaparición de Jules o Eldelchat, pero es que no tengo tiempo para seguir escribiendo... Prometo otro día contarlo, pero básicamente decir que los dos siguen en su línea de querer follarme, y yo sigo en la mía de no dejarme. La verdad es que ni sé cuando volveré a actualizar... Al final me parece a mí que tendré que cerrar el blog por no poder atenderlo. O eso, o actualizar de pascuas a ramos... ¡¡¡Ay qué estrés!

Etiquetas: , , , ,

--------------------oOo--------------------

jueves, 17 de mayo de 2007

El mañana nunca llega

¡Pero por dior! ¡Que con tanto lío se me había olvidado que tengo un blog! jejeje Y llevo casi una semana sin actualizar, con lo que era yo... Además, que tengo demasiados líos como para acordarme del blog.

¡Estoy negra! Pero de un negro resultado de que estoy quemada... Quemada por el curro... y quemada con mis inquilinos. Creo que esto último es lo que más quemada me tiene. Resulta que a principios de mes renové por otro año más el contrato de alquiler de mi pisito, más que nada porque aún no tenía ahorrado lo suficiente para hacer la obra de reforma. De hecho, lo que tengo ahorrado daría como mucho para reformar la cocina, y me hace falta pasta para reformar el baño, pintar, poner suelos de tarima, reformar el armario empotrado y cambiar las puertas... Y no olvidemos que luego hay que amueblarlo... ¿Alguien me hace un préstamo a fondo perdido? ¡Le estaré eternamente agradecida! jejejeje.

Bueno, que me enrollo, que no era eso lo que quería contar. Como decía, renové un año más con mis inquilinos. Nunca me han dado problemas y siempre han pagado puntualmente... Hasta este mes. Que por h o por b, estamos ya a 17 de mayo y siguen sin pagarme. Y lo peor de todo son las excusas más inverosímiles que me han dado desde que se pasó el plazo en el que tienen que pagarme... Es más, cada día que llamo me dicen que "mañana sin falta te ingreso el dinero en la cuenta". Pero es que "mañana" nunca llega... No sé a qué mañana se referirá. Porque van pasando los días y siguen sin pagarme el mes de mayo. Y claro, hasta que no pase el mes sin que me hayan pagado no puedo denunciarles... ¡¡¡Ayyyy!!! Eso sí, a mí la hipoteca me la pasan religiosamente cada mes el día que corresponde... ¡Descuida que se atrasen un sólo día, aunque caiga en domingo!

No sé como acabará todo esto, pero entre los líos de curro por la campaña electoral, los líos de preparar la oposición, y ahora esto... ¡Vivo que no vivo en mí! (¡qué bonita frase... Vale que no es exactamente lo que me pasa, pero tenía ganas de soltarla... ¿Qué pacha?). ¡Pues eso! Que entre unas cosas y otras, estoy muy quemada.. ¡Tanto que parece que huelo ya a chamusquina!

Etiquetas: , ,

--------------------oOo--------------------

viernes, 11 de mayo de 2007

No me alcanzo con la mano al culo...

Alcanzarse con la mano al culo es una expresión que se utiliza mucho en el pueblo de mi familia para referirse a no tener tiempo para nada... ¡Y sí! No me alcanzo con la mano al culo. ¡No tengo tiempo pa ná! El maldito curro no me deja tiempo ni para actualizar mi querido blog, ni para bloguear y pasarme por los vuestros, ni para ver a Jondalar entre semana, ni pa ir al gimnasio (últimamente voy a lo sumo, dos o tres días... ¡¡¡Con lo que yo era!!! Que era aplicada e iba todos los días al menos una horita). ¡¡¡Qué asco!!! ¡Como echo de menos mi anterior curro!

Parte de la culpa la tienen las dos horas que tengo para comer y que no me sirven para nada porque no me da tiempo a ir a mi casa. ¡¡Tener jornada partida cn dos horas es una mierda!! Suelo comer en la redacción y siempre me termina sobrando hora y media... El otro día le solté una indirecta a mi jefe sobre el asunto... Pero vamos, como si quieres arroz, Catalina... ¡Que no me hizo ni puto caso! Resulta que en la hora y pico que me sobra me dedico a dar paseos por los alrededores de la oficina, que si me voy para Cibeles, subo por Alcalá, cojo Serrano, continúo hasta Colón, y bajo de nuevo a Recoletos... Y así todos los días... Pues un día al regresar a la redacción, en el ascensor me encontré con el Jefe.

Jefe: Bueno, Ayla, ¿qué tal te va en Medio de Comunicación? ¿Estás a gusto?
Ayla: Sí, estoy bien, salvo por el tiempo de comida, que siempre me sobra una hora y algo... La verdad es que con una hora para comer tendría suficiente...
Jefe: Lo bueno de la zona donde estamos es que tenemos el Retiro a tiro de piedra, y ahí puedes darte un paseillo...
Ayla: Sí, eso es lo bueno... (dicho con cara de resignación).

Vamos que le digo que me sobra mucho tiempo y solo se le ocurre decirme que me vaya a pasear al Retiro. Porque soy la única que tiene dos horas para comer, salvo él y otros dos compañeros que también tienen dos horas pero viven muy cerquita y se van a sus casas a comer. Los demás que viven lejos sólo tienen una hora... ¡¡¡Aiiinsss!!! ¡Qué injusta es la vida!

Y lo peor está aún por llegar... Ya ha comenzado la campaña electoral, y eso para un periodista significa más trabajo aún... Los tres próximos findes me toca currar algún día que otro día. Para empezar, la noche de este viernes me la pasaré currando. Pero no penseis que por el día no curraré..., que claro que haré mi horario normal. ¡Cómo mola, eh! ¡Así que este año, ni celebración de cumple ni ná de ná! Aunque los regalitos se aceptan igualmente, jejejeje De hecho Jondalar me ha dado ya mis regalitos... Sin embargo no lo hemos podido celebrar como la ocasión lo merece (y como nos gusta a nosotros celebrarlo con nuestros homenajes por falta de tiempo).

Y en breve tendré aún menos tiempo, porque he decidido prepararme una oposición para tener un trabajo estable, en el que no ser una mileurista de mierda y tener un horario cojonudo... Así que la primera medida que tenido que tomar es abandonar el gimnasio... ¡¡ainns!! Ahora que estamos en plena operación bikini, y yo que era ya veterana en mi gimnasio (llevaba casi 5 añitos), pero el que algo quiere algo le cuesta, ¿no?

Eso sí, ¡por fiii, disculparme si últimamente no paso mucho por vuestros blogs!

En otro orden de cosas... El martes se estrenó Cuenta Atrás. Como muchos sabeis, yo hice alguna que otra figuración en esa serie cuando estaba en el paro. ¡¡¡Pues se me vió varias veces!!! Y alguna que otra persona que me conoce pero que desconocía esa faceta artística mía me ha reconocido... ¡¡Qué vergüenza!! jajajaja Ya sólo quedan otros tres capítulos en los que también aparezco, pero no creo que los vea un poco por falta de tiempo y otro poco porque la verdad me pareció un auténtico coñazo, para que engañarnos.

Etiquetas: , ,

--------------------oOo--------------------

lunes, 7 de mayo de 2007

Y van 28...

¡¡¡¡Happy birthday to meeeee, happy birthday to meeeeeee, me deseo yo mismaaaa, happy birthday to meeee!!!! (esto leerlo con la melodía del cumpleaños feliz, ¿eh?). Pues eso, que hoy es mi cumpleaños, como bien recuerda el bloguero Mithras (por cierto, ¡qué buena memoria!), y cumplo 28 primaveras... ¡¡Ayyy qué depresión!! La treintena se acerca peligrosamente... ¡¡¡Ainnsss!!! Que yo quiero quedarme con los 27 que tenía, que son tan monos, y estaba ya tan acostumbrada a ese número... No me gusta como suena 28. Pero vamos que todos los años me pasa lo mismo desde que cumplí los 23. No sabría decir por qué, pero hasta entonces cumplir años no me suponía ningún problema. Es más, incluso me hacía ilusión. Pero fue llegar los 23, y ¡depresión al canto!

¿Y eso por qué? Quizá los 23 fueran el punto de inflexión por eso de que fue cuando acabé la carrera. Era, como si dijéramos, el principio de la edad adulta. Ya debía empezar a buscar un curro en condiciones, a tener responsabilidades, ya dejaba de ser estudiante... Después llegaron los 24, los 25, los 26, los 27... Y cada año, el día de mi cumple me entra el bajón, bajón que mantengo durante unos días hasta que me hago a la idea... ¡Y este año 28! ¡¡¡Pufff!!! ¡Qué mal!

¿Y cómo lo voy a celebrar? Currando, que como dicen que es bueno eso de trabajar (aunque a decir verdad yo no le veo la bondad por ningún lado...). ¡¡Puagg!! Lo que daría por estar en casa, enredando con uno de mis regalitos nuevos. Que sí, que sí, que ya tengo uno de mis regalos: ¡¡un portátil! ¡¡Qué bonito que es!! Me lo han regalado mis padres, por ser buena chica y porque el de sobremesa no iba muy allá que dijéramos... Aunque desde que ha llegado el portatil, el viejo está funcionando a las mil maravillas... ¡Qué curioso! ¿Sabrá acaso que pienso jubilarle?

Este año no lo voy a celebrar de ningún forma, más que nada por falta de tiempo y por problemas de agenda (como dirían algún famosete que otro). ¡¡Puñetero trabajo!! Como este mes hay elecciones, pues dos findes me toca currar... ¡¡¡Oleeee!!! ¡Cómo me gusta! (leáse con toda la ironía del mundo), y cuando quiera tener algo más de tiempo estaremos en junio, y como que ya no es plan celebrarlo un mes después... Pero vamos que si alguien quiere hacerme algún regalo, será bienvenido, jejejeje

Etiquetas:

--------------------oOo--------------------

viernes, 4 de mayo de 2007

Y los sueños, sueños son...

Últimamente tengo unos sueños un tanto extraños... Sobre todo son sueños de alto contenido erótico... Pero lo más raro de todo es que al día siguiente consigo recordarlos, cosa que no es nada habitual en mí...

Subo en el ascensor de casa con una pareja de vecinos jóvenes, que son nuevos en el edificio, y que hasta entonces no los había visto nunca. La chica es rubia, menudita, bajita y se parece cusiosamente a Elsa Pataky... Es más, diría yo que se trata de la misma Elsa Pataky en persona. El chico es moreno, alto, fuertote y está de muy bien ver, y aunque me resulta muy familiar, no sabría decir a quien se parece. A quien desde luego que no se parece es al novio de la Pataky... ¡Qué feo me parece el Brody!

Bueno, a lo que voy, que me enrollo demasiado y no voy al grano... Estando en el ascensor, la chica me dice que por qué no vamos los tres a tomar algo para conocernos un poco más. A lo que yo respondo que vale, así que nos vamos a su casa a tomar una copichuela. Ya en su casa, que por cierto es preciosa, como de película (se supone que vivo en un edificio de pisos, y el piso de la parejita es más bien tan grande como un chalet), LaChica me dice que a su novio le pongo mucho y que hace tiempo que habían hablado de que por qué no hacíamos un trío los tres. Les comento que tengo novio, pero que la verdad es que no me importaría... En el sueño puedo escuchar mis propios pensamientos: "LaChica está muy buena... y él tampoco está nada mal, seguro que lo pasaremos bien".

No entiendo este pensamiento mío, más que nada porque las tías no me gustan, pero en el suelo parece como si LaChica (llamemosle así a la que se parece a Elsa Pataky) me pusiese mogollón...

El caso es que nos vamos para su habitación y ElChico (llamamosle así a su novio) enseguida empieza a meterme mano y a desnudarme. Nos besamos y nos sobamos frenéticamente, mientras que LaChica no deja de mirarnos. En pocos minutos estamos los dos desnudos sobre la cama... ElChico tiene una polla impresionante, ya completamente erecta. Él pretende que lo hagamos a pelo, a lo que me niego. ¡Vete a saber dónde la ha metido antes de ahora! LaChica que se ha desnudado de cintura para arriba me acerca un condón, y me coge una mano y la planta sobre uno de sus senos. Retiro la mano y le coloco el condón a ElChico... Y justo cuando él intenta penetrarme... ¡Me rajo! Si, si, me rajo... Y nuevamente escucho mis pensamientos: "Pero Ayla, ¿Qué coño estás haciendo? ¿Qué pasa con Jondalar? Si te acuestas con ElChico luego no podrás volver a mirar a la cara a Jondalar... Se estropeará para siempre lo que ahora tienes con él". Y entonces me visto precipitadamente y a continuación me despierto...

Y ahora pienso yo... ¿Qué querrá decir el sueño? Porque analizándolo fríamente no tiene ningún sentido por varias razones:
1. Las chicas no me gustan. Siempre he tenido clara mi orientación sexual.
2. No tengo vecinos como los del sueño. No hay ningún vecino (ni vecina) que esté bueno.
3. Quiero mucho a Jondalar y hoy por hoy no podría liarme con ningún otro tío. No tengo ninguna gana de compartir fluidos con otro que no sea Jondalar. Además, que Jondalar me deja más que satisfecha.
4. Y por último, para mí es muy importante la fidelidad en una pareja. Siempre he pensado que el día que me apetezca ponerle los cuernos, será que la historia se ha acabado. (Solo una vez en mi vida he puesto los cuernos a un novio, y para mí eso, significó el principio del fin. La relación llevaba ya un tiempo que para mí no funcionaba. Un día me lié con otro chico, y a los dos días dejé al que era mi novio entonces. No le dejé para empezar con el otro, pues con el otro tenía claro que sólo era un rollo de una noche. Pero el ponerle los cuernos a mi pareja hizo que me replanteara que definitivamente se había acabado esa historia).

En fin..., que los sueños, sueños son, supongo yo...

Etiquetas: , , ,

--------------------oOo--------------------