la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

lunes, 6 de agosto de 2007

En la escalera...

¡¡Ayyy, si es que había olvidado que tenía un blog!! Esto de haber estado tanto tiempo desconectada hace que me haya desenganchado de este mundillo... Sé que os debo un par de posts, pero me apetecía contaros antes otra cosilla.

El viernes cuando salió Jondalar de trabajar, pusimos rumbo a la Playa con mis padres, que tienen un apartamento allí, y mi hermano y la novia. El finde se presentaba tranquilito y con abstinencia, porque con los padres de por medio poco o nada se iba a poder hacer. Tan tranquilo se presentaba que ni nos atrevíamos a darnos un beso sin estaban ellos delante... ¡Es que somos muy vergonzosos (bueno, depende de la situación)! Aprovechábamos cualquier instante que nos quedábamos solos, como cuando bajábamos en el ascensor o dábamos un paseillo por la playa para darnos algún que otro beso y sobarnos un poquillo... ¡Parecíamos adolescentes! jajajaja

El sábado por la noche estábamos que ya con las hormonas revolucionadas por completo después de estar todo el día juntos y sin poder ni tocarnos. Así que decidimos que teníamos que dar rienda suelta a nuestra pasión y buscar una medida de urgencia, ya que no teníamos ni siquiera nuestro picadero particular, más conocido como coche, porque habíamos ido en el de mis padres. Primera idea: vamos a la playa y de paso cumplimos con una de nuestras fantasías... Vale que puede resultar incómodo con la arena y tal, pero mejor eso que nada... Cuando nos acercamos al paseo marítimo tras la cena vimos que ¡nuestro gozo en un pozo! Resulta que este año han iluminado toda la playa... Estaba tan iluminada que casi había tanta gente como por el día... Niños jugando en la arena, gente haciendo botellón, gente bailando junto con el chiringuito de playa... ¡Mierda! ¡¡¡Abarrotada que estaba!!!En la playa era imposible... A ver, ¿dónde podemos ir? ¿En la escalera del edificio del apartamento? Vamos a echar un vistazo a ver qué tal está...

Al final vimos que en la planta novena había una escalera que subía a la azotea, pero la puerta de acceso a la azotea estaba cerrada... Ese era el sitio adecuado porque aunque subiera algún vecino al noveno, no subiría por esa escalera... ¡Así que dicho y hecho! Que si una chupadita por aquí, que si una chupadita por allá... Siéntate tú en la escalera y yo me siento encima...Y sin quitarnos la ropa (salvo el tanga y que el se bajó un poco los calzoncillos), empezamos con la tarea... Evidentemente el sitio no era el más cómodo, ni el mejor refrigerado... ¡¡¡Ozú qué calor que pasamos!!! ¡Pero cuando las ganas aprietan, pues como que te da igual hacerlo donde sea! ¡Y pedazo de polvo! Y es que el morbo que nos daba era tan grande como las ganas que nos teníamos después de todo el día (y después de llevar una semana sin poder catarnos, por causas ajenas a nuestra voluntad). Como andábamos tan excitados, no tardamos mucho en llegar al climax, después de unas cuantas embestidas que nos sabían a gloria divina. Pero eso sí, acabamos completamente sudados... Así que una vez terminada la faena, nos dimos un paseíto por el paseo marítimo para que se nos pasaran los calores antes de subir a casa a dormir, eso sí, cada uno en su camita...

P.D.: Prometo no tardar tanto en postear y prometo que intentaré pasarme por vuestros blogs... Pero el que sea período vacacional hace que haya menos gente en la empresa, y tengamos más curro los que nos quedamos trabajando, por lo que apenas tengo tiempo para bloguear.

--------------------oOo--------------------

22 Comments:

Blogger Nella said...

Madre mía... ¿Vacaciones familiares? ¿Ya? Uy uy uy... ¿Y la boda para cuando? jajaja
Dí que sí muchacha, vosotros aprovechar, donde sea y la proxima vez no sea tan mala, y cuentale a tu hermano vuestro escondite que el chico seguro que estaba igual...
Besos miles!!

6 de agosto de 2007, 18:05  
Blogger Pimkie said...

Qué mal repartido está el mundo, nena!! Vosotros sin atreveros, y nosotros, que somos un par de empalagosos, ¡¡no podemos!! porque cada vez que intentamos darnos un besito, mi padre nos arrea una colleja. Así, se le quitan a una las ganas de ver a los padres, coño!

6 de agosto de 2007, 18:05  
Blogger Veli_6 said...

Con lo que tu y Jondalar sois os ivais a quedar sin cataros....ja! eso no se lo cree nadie. Bien hecho, donde esten las ganas adolescentes que se quite todo lo demás. Un besito guapetona.

6 de agosto de 2007, 20:16  
Blogger chapete said...

cualquier sitio es bueno para aliviar calentones!!!!


chauuuuuuuu

6 de agosto de 2007, 20:40  
Blogger Pitxi said...

JEJEJEJ, vaya escapadita que montasteis, la verdad es que la abstinencia obligada y no autoimpuesta hace que la libido y el deseo aumente mas, ademas de aumentar la creatividad para casos de emergencia.

Pasaoslo bien y vigilad que no aparezca el lampista por la terraza ;)

7 de agosto de 2007, 8:26  
Anonymous Anónimo said...

jajaja ese sitio ya lo habia probado yo!!!

pero sin sentarnos, de pie, yo apoyada de cara a la pared y el a mis espaldas....... te la recomiendo!

7 de agosto de 2007, 9:24  
Anonymous Anónimo said...

Entonces comentas que os da corte daros un besito delante de tus padres, pero que no os da corte echar un polvo en las escaleras de un edificio?

Jajajaja bueno, por lo menos se puede decir que: objetivo cumplido.

Un beso.

7 de agosto de 2007, 9:38  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que lo bueno se hace esperar y parece que, la espera... os sentó la mar de bien!!!Jajaja!!!

Me alegro de que pudieráis disfrutar de la playa, de las vacaciones... y de vosotros!!!

Un besazooo

7 de agosto de 2007, 10:15  
Blogger Isabel Burriel said...

Hay pasiones que mejor no demorar y si es en la escalera pasando calor, pues a disfrutar se ha dicho.

7 de agosto de 2007, 13:34  
Blogger carmncitta said...

jajajaja, cuando estuve en Cádiz también me sorprendió ver toda la playa iluminada, pero sólo estaba ahasta las 12 o la 1, luego las quitaban xD

7 de agosto de 2007, 22:59  
Anonymous Anónimo said...

Yo mañana tb me voy al apartamento de los padres de mi novio, donde esta el ahora esperandome, y me va a pasar cuarto y mitad como a ti, ademas tambien nos hacen dormir en camas y habitaciones diferentes, como sino aprovecharamos cualquier momento q salen para hacer warradas e? xDD
de todas maneras espero que la playa de ese pueblecito no este tan iluminada como la tuya ;)

8 de agosto de 2007, 2:05  
Anonymous Anónimo said...

Eres una chica con recursos,si no hay picadero a la escalera,jajaja genial.
Besazos

8 de agosto de 2007, 8:08  
Blogger Unknown said...

Me recuerda al viaje que hicimos la semana pasada mi novia y yo a su casa. Nada de besos, de tocamientos, de nada, porque encima no tuvimos escapada furtiva.
Saludos.

8 de agosto de 2007, 10:56  
Blogger mithras said...

Ya te dije yo hace tiempo que las escaleras dan para mucho mas que para subir y bajar los peldaños, tambien se pueden subir y bajar los tangas.

Calurosos Saludos

8 de agosto de 2007, 20:26  
Anonymous Anónimo said...

Si es que cuando hay que desahogarse cualquier sitio es válido!!! jejeje.

;-)

Un besito.

11 de agosto de 2007, 14:20  
Blogger Terefer said...

El sitio es lo de menos... lo importante es aliviar tensiones, jejej...
Besos y a seguir quitando estrés.

11 de agosto de 2007, 14:22  
Anonymous Anónimo said...

BUeno, que malo es el verano, eh? menos mal que al llevar menos ropa o mas comoda se hace todo mas facil, jajajaja, Bueno es la primera vez que me paso por tu blog y he estado dandome una vuelta y creo que me a gustado, me pasare de vez en cuando.

Saludos!

14 de agosto de 2007, 12:11  
Anonymous Anónimo said...

¿Se te ha olvidado que tienes un blog? ¿Decías el otro día que por eso no te mandaban memes?

Yo, que tomo nota de todo, te dejo que visites este link: sorpresa!

Espero que te guste. Un beso.

14 de agosto de 2007, 12:57  
Anonymous Anónimo said...

que frenetico... que envidia....
Nunca lo he hecho en una escalera, lo voy a poner en primera fila de mis fantasias.
Un beso

15 de agosto de 2007, 14:55  
Blogger å¥§нå said...

¡Pero mira que sois ocurrentes! :P

17 de agosto de 2007, 18:44  
Anonymous Anónimo said...

Hija mia!! Pues ganas tendríais si si :D La verdad que tú siempre has tenido ocurrencia para todo jeje

Ya estoy de vuelta, a ver si nos vemos y nos contamos (aun que yo poco tengo que contar, la verdad sea dicha).

Un besazo muy grande mi niña guapa!

21 de agosto de 2007, 8:41  
Anonymous Anónimo said...

ALE ALE QUE POLVO QUE DEJAS PASAR POLVO QUE NO VOLVERA AJJAJA
UNBESO

21 de agosto de 2007, 21:23  

Publicar un comentario

<< Home