la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

jueves, 5 de julio de 2007

Estudiando voy, estudiando vengo...

Y por el camino, yo me entretengo... Me entretengo a escribiros un breve post para deciros:
1. Sigo vivita y coleando.
2. Estoy de vacaciones hasta el 18 de julio.
3. Pero estoy en los Madriles estudiando.
4. Ya hay fecha para el examen de oposición. Es el próximo 14 de julio.
5. Estoy atacada de los nervios y muuuuuuy agobiada con los conocimientos que tengo que meter en mi cabecita. ¡¡Había olvidado lo duro que es estudiar!!
6. La boda de Rocío y Prometido ya pasó y fue tan... Bueno, eso ya os lo contaré a mi vuelta al mundo blogueril.
7. De momento poco más que contar porque mi vida se resume en: estudiar, estudiar y estudiar.

En menos de 15 días I'll come back. ¡Lo prometo! Y os pondré al día de todo este tiempo desaparecida y me pondré al día con vuestros blogs.

Etiquetas: , ,

--------------------oOo--------------------

26 Comments:

Blogger carmncitta said...

Vengaaa, mucho ánimo con la opo!!!! 1 2 1 2 1 2, motívate, después del examen todavía te quedarán unos días para disfrutar!!!!

Suerteeeeeeee

Un bezooooo

5 de julio de 2007, 9:49  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues desde aquí mucha suerte y muchos ánimos, a estudiar duro que ya queda poco para la oposición.

Recuerda mantener el ánimo bien alto, siempre es un punto más a tu favor, a pesar de los nervios.

Y tranquila, que esperamos lo que haga falta para poder disfrutar de las 100 historias que tendrás ya pendientes.

Un beso.

5 de julio de 2007, 10:10  
Anonymous Anónimo said...

Yo na mas de pensar todo lo que estarás estudiando me entra una perezaaaaaaaa, buaf. Así que te acompaño en el sentimiento y mucho ánimos guapetona.
Te esperamoooooooooooos.
Un beso.

5 de julio de 2007, 10:22  
Anonymous Anónimo said...

Pues te esperamos aquí! Mucho ánimo y mucha suerte para el 14 de julio!! (por cierto, ¿no había una canción que se llamaba "14 de julio"? creo que era de los Pimpinela o algo así, si es que tengo una memoria friki...XDD )

Te esperamos, un besazo guapa!!

5 de julio de 2007, 11:07  
Anonymous Anónimo said...

Ya me he agobiado de ver tanto estudio :-P. Mucha suerte para la oposición!!!!

Un besote!

5 de julio de 2007, 11:09  
Blogger siemprepierdo said...

Pues nada chula.

Muchos animos y suerte, que esta chupao...

ufff, que dura la vida del estudiante.

Y si, el 14 de julio es una cancion de pinpinela,,, pa frikie yo

5 de julio de 2007, 11:43  
Blogger Gloria said...

Vamos tú puedes guapa!!!
Seguro que si, ya verás sólo tienes que darle caña y confiar en ti misma (te lo dice una estudiante...jejeje)
besis y suerte

5 de julio de 2007, 13:15  
Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte!!!!!!

Te estaremos esperando por estos lugares......

Lo dicho que te vaya todo bien!!!
Bess
MARIA

5 de julio de 2007, 14:18  
Blogger Vir said...

Seguro que te sale genial!!
Un besito!
Nos vemos a la vuelta....

5 de julio de 2007, 14:26  
Anonymous Anónimo said...

Mucho animo y mucha suerte!!!
Que el saber que la espera tiene fecha de final nos da animo a nosotros que te esperamoa pacientemente.
Besosssss!!

5 de julio de 2007, 14:41  
Blogger chapete said...

Animo maja!!!

que el verano es largo y seguro que tendras tiempo para disfrutarlo!!!


suerte!!!!


chauuuuuuu

5 de julio de 2007, 16:08  
Anonymous Anónimo said...

Aunque sea duro.. vengaaa, que sólo son 11 dias!! adelanteeeeeeee!!! Mucha suerteeeeeee!!! ;)

5 de julio de 2007, 16:11  
Anonymous Anónimo said...

Eres una máquina!!!

1beso

6 de julio de 2007, 0:12  
Blogger J77 said...

Suerte con la oposición y disfruta todo lo que puedas.

Bss.

6 de julio de 2007, 7:24  
Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte wapaaa! Ya veras como estos días pasan volando y todo sale bien... estoy seguraaa!

Si si si,vuelve prontito que esos cotilleos de la boda... tengo que saberlos! Jajaja!!!

Mil besotesss

6 de julio de 2007, 10:17  
Blogger Unknown said...

Suerte con la oposición. Y si no ya sabes, tienes un carrera como actriz.
Saludos.

6 de julio de 2007, 10:52  
Blogger Nana said...

Hey muchísmia suerte!... luego nos cuentas como salió todo. Un besote! te cuidas. :D

6 de julio de 2007, 14:41  
Anonymous Anónimo said...

ánimo, y estudia mucho!! Que sirva de algo la ausencia!!

6 de julio de 2007, 19:43  
Blogger Alina said...

Muchos animos, que se que las oposiciones son muy duras, pero valen la pena.

Suerte!!

9 de julio de 2007, 12:03  
Blogger MeGuXxX said...

Dele duro que ya no te queda nada... Y luego, ya sabes lo que pasa con los que aprueban una oposición...

Muchos besos

P.D: No deberías estar leyendo esto, ¡tienes que estudiar! Jejejee

9 de julio de 2007, 16:02  
Anonymous Anónimo said...

Estudia mucho que ya no te queda nada y además es importante.

Un besooooooo!!!!

10 de julio de 2007, 23:22  
Anonymous Anónimo said...

¡Mucha suerte para mañana! ¡y mucho ánimo!

Un besazo fuerte

13 de julio de 2007, 21:05  
Blogger Terefer said...

Bueno, ya contaras que tal te salió el exámen. Espero que bárbaro!!!
Un besote fuerte, guapa.

16 de julio de 2007, 14:13  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada niña... yo en breve me voy de vacaciones tambien !! Al fin !!
Espero que haya ido bien ese examen...
Besos

17 de julio de 2007, 23:34  
Anonymous Anónimo said...

Uff!! Examenes!!! No quiero oir hablar de nada que tenga que ver con estudiar, examen, temarios, etc.

Te deseo una gran notaza y te mando un besote muy fuerte.

Muackkkkssssssss

18 de julio de 2007, 10:45  
Blogger Julio said...

Sigue disfrutando tus vacaciones y tus días de felicidad, aquí estoy al pendiente de ti.

Te mando un beso

18 de julio de 2007, 20:08  

Publicar un comentario

<< Home