la tostada siempre cae por el lado de la mermelada...

martes, 19 de junio de 2007

Y la despedida ya pasó...

¡¡Uy, uy, uy!! ¡Qué de polvo hay acumulado por aquí! A ver que limpiemos un poquito... Bueno, pues ya está adecentado este mi blog, para contaros cosillas nuevas...

Ya pasó la despedida de soltera de Rocío. Finalmente me tocó currar el sábado hasta las 7 de la tarde, aunque no el domingo. ¡Y menos mal! Porque yo ya no estoy para estos trotes. Y luego el domingo y el lunes estaba matadísima.

Finalmente la despedida no fue nada espectacular, ni original, pero al fin y al cabo era lo que quería la gente: cena, streptease, alcohol y discoteca. Para poder destacarnos, compré unas camisetas rojas para todas, salvo para la novia que fue amarilla, y en las que ponía en color plata: "Las chicas buenas van al cielo y las malas, a todas partes". Luego la Chupituni compró unos broches de pollitas para ponérnoslas en la camiseta. ¡Qué monas qué ibamos! jejejeje A la novia le compramos una corona de juguete, para que se viera que ella era la reina de la noche.

Cuando empezamos a repartir las pollitas, la madre de Rocío no quería ponérsela, y la que le daba a ella, se la pasaba a otra... Cuando ya estaban todas repartidas y en vista de que seguían quedando pollitas para ella, me dice: ¿Pero todavía quedan? jajajaja ¡¡Qué gracia!!

La cena fue en un restaurante en el que había más despedidas. Justo nos tocó al lado de un grupo de unos treinta tíos que estaban como locos... Parecía que no habían visto una tía en su vida, jajajaja, porque cuando llegamos empezaron a jalearnos... Luego al novio le desnudaron y le hicieron pasearse por nuestra mesa... ¡¡Qué risa!! El pobre se tapaba sus partes con un gran pollón de peluche que le había comprado, y el culo, con un plato, jejejeje Mientras que cenábamos, el camarero no dejó que nos quedáramos sin sangría ni cerveza.

Al terminar la cena, teníamos un streptease sólo para nuestro grupo, pero en vista de que nuestro boy se retrasaba empezamos a ver los streptease de las stripper que tenían los chicos de al lado y el antiboy que tenían otro grupo... Este grupo había contratado para su amigo un antiboy. Le taparon los ojos y el boy empezó a jugar con el tío. El pobre chaval se estaba poniendo cardiaco pensando que era una tía... ¡¡¡Lo gracioso fue ver la cara de asco que puso cuando le quitaron el antifaz y vio al boy!!! jajajaja Nuestro boy seguía sin aparecer... En esto que llega otro boy, moreno, todo buenorro, con unos brazos que parecían piernas... Mmmmmmmm Todas pensamos que ese sería el nuestro... Pero noooo... Al poco llegó el nuestro: rubio y con dos o tres kilitos de más... ¡¡Queremos al moreno, al moreno!!, empezamos a gritar cuando le vimos llegar y meterse en una habitación a prepararse... ¡¡¡Pufff!!! ¡Qué ful! Pero bueno, estuvo gracioso... La cara de Rocío era un poema, porque es muy vergonzosa... ¡¡Pero la de su madre si que fue buena!! ¡Su madre estaba roja como un tomate! jajajaja

Luego seguimos la fiesta en una discoteca que se dedica a despedidas... ¡¡Qué calor que hacía!! ¡¡¡Pufff!!! Una de las que venían a la despedida se puso mala del calor y la bebida, y se fue al poco. En la discoteca había más streptease y animación con una drag... Pero al final no aguantamos mucho, y a las cinco decidimos irnos para casa... El problema fue encontrar un taxi. ¡¡Ayy como eché de menos mi cochecito!! Después de una hora andando hasta llegar a Plaza España, conseguimos un taxi. ¡¡¡Pufff!!!

Bueno, y ¡eso fue todo! Disculpad que siga sin pasarme por vuestros blogs, pero sigo con mucho curro y con la oposición a la vuelta de la esquina... La fecha del examen está al caer, pero ¡¡¡se está resistiendo!!!

¡Hasta pronto!

--------------------oOo--------------------

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi la verdad es que eso de las despedidas no me hace mucha gracia, pero es lo que toca!! :)

19 de junio de 2007, 16:17  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que al menos vosotras os portásteis bien con la amiga que se casaba... porque lo que es los amigos de las despedidas de soltero de al lado... ¡vaya atajo de cabronazos!!! jajajaja, lo desnudan al tío y os le mandan ahí tapándose con el plato... ese tío si se divorcia ya no se vuelve a casar en su vida por miedo a que le hagan otra despedida. ¿Y los del antiboy?... vaya shock para el pobre novio.


Y vosotras qué crueles con el stripper rubio ¿no? "¡Queremos al moreno, queremos al moreno!"... vamos, que yo soy el rubio y os hace el numerito Rita la Cantaora jejejejeje habéis creado odios y envidias entre dos profesionales de la noche XDD

Un besazo y muchísima suerte para el examen!!!

19 de junio de 2007, 16:37  
Blogger LaReinaDelSur said...

Lo importante es que todo salió bien y que os lo pasasteis genial!!!
Ahora mucha mucha mucha suerte para tus opos.
Besos!

19 de junio de 2007, 17:30  
Blogger carmncitta said...

jajajaja, mira al menos os echasteis unas risas.

Yo fui hace un año a una despedida y no tuvimos minipollas, jooooo :(

muaaaaks

19 de junio de 2007, 18:23  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja con que el chico de la despedida del lao se pasó en bolas por vuestra mesa, einn jajajaja ¿y no lo grabaste? jajaja queremos documentos gráficos.

Un beso.

19 de junio de 2007, 18:49  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo ganas de ir a una despedida porque nunca me han invitado a ninguna :) He ido a pocas bodas de todas formas

mucha suerte con la oposición, yo por fin acabo mañana

20 de junio de 2007, 0:13  
Blogger J77 said...

Pobre chico rubio, heristeís sus sentimientos...

El año que viene tengo yo despedidas, son las primeras a las que voy, a ver que pasa.

Besos y ánimos.

20 de junio de 2007, 7:26  
Blogger acoolgirl said...

Lo importante es que lo pasatéis bien y la gente quedó contenta!!!

Mucho ánimo y suerte para lo de la oposición, ya verás cómo va mejor de lo que crees.

Besitosss

20 de junio de 2007, 9:47  
Anonymous Anónimo said...

Che!! pero se te olvidó decir que también teníamos pajitas con forma de poyitas y teníamos que chupar del capullo!!! ehh, que no veas si triunfaron!!

Yo lo pasé bien, a pesar de mi resacón... pero bueno, lo único que fui a ligar con el mas pesaillo de toda la discoteca... y pa colmo luego me gustaba su amigo y no pude hacer na, ains!

Un besazo preciosa, y el sábado de bodorrio!!! como me mola a mi eso :P

20 de junio de 2007, 10:50  
Blogger Mònica said...

Vaya fiestón jejejeje

A mi la verdad que estas despedidas no me entusiasman... me gusta más ir a cenar y luego de fiesta pero sin boys, ni pollitas y esas cosas jajajajaja. Hace unas semanas montamos una para una pareja amiga mía y lo pasamos genial!!! Eso si.... nosotroas con coronitas rosas y la novia con uan blanca y con velo y los chicos con coronas plateadas y dorada la del novio.... y lo pasamos mu bien mu bien!!!

Suerte con las opos guapetona!!!!

Muaaaaaaaacks

20 de junio de 2007, 11:01  
Blogger chapete said...

Que situacion!!!

La hija con un tio en bolas restregandose...y la madre a medio metro mirando!!!!!Uf!!!!


Chauuuuuuuuuuu

20 de junio de 2007, 12:10  
Anonymous Anónimo said...

Q bueno lo del antiboy jajaja

20 de junio de 2007, 12:54  
Blogger Isabel Burriel said...

Que malaaaas, pobre rubio. jajaaj
En fin, que sigues más liada que la zapatilla de un romano. Necesitas un respirooo.

20 de junio de 2007, 15:07  
Blogger Nella said...

El dia de mi despedida, no te avisaré. Lo juro.

20 de junio de 2007, 15:10  
Anonymous Anónimo said...

Si al fin y al cabo el objetivo es echaros unas risas y pasaroslo bien, por lo que objetivo cumplido.

Que te vaya todo bien, un besooo.

20 de junio de 2007, 16:44  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto ya se por qué no me llegaban las actualizaciones, me cambiaste la dirección y no la tenía actualizada.

Arghhh. Mala! Un beso.

20 de junio de 2007, 16:48  
Blogger Terefer said...

Menuda panda....

21 de junio de 2007, 17:09  
Blogger å¥§нå said...

¡Jajaja! Debió ser bueno si, sobre todo la mami de la novia, ¡qué punto! No te preocupes, a mi me pasa igual, tengo media oposición hecha! :P Si no puedo pasarme antes... ¡suerte! ¿ok?

24 de junio de 2007, 2:42  
Anonymous Anónimo said...

Genial que lo pasarais bien, pero a mi me dan un repelús esos fiestorros... rarita que es una.

1beso reina

24 de junio de 2007, 16:04  
Blogger MeGuXxX said...

Jajajaja ¿Así que hundísteis la moral del stripper rubio? Y, por lo que veo, subísteis la de la madre de tu amiga... Qué peligro tenéis las chicas en las despedidas de soltero.

Un besooo

24 de junio de 2007, 16:04  
Anonymous Anónimo said...

Eso muestra que cuando tienes los ojos vendados hay muchas cosas que pasan a ser trabajo para la imaginaión y las sensaciones puras y duras (sobre todo duras xDDDDDDDDDDDDDD). Así que dile que cara de asco ninguna. Se puso burro con un tío ¿y qué? :)

Besos!

25 de junio de 2007, 2:19  
Blogger Lara said...

Así que fue divertido, ya veo. Lo importante es que Rocío lo disfrutase, que eso pasa una vez en la vida (o al menos eso se pretende).

Pobrete el boy rubio, se quedaría hecho polvo...

Besos, y no curres tantooooooooo!!

25 de junio de 2007, 22:40  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje!

En las despedidas de soltera de nuestras madres no pasaban estas cosas, jajajaja

Ánimo con la opooooooo

26 de junio de 2007, 17:50  
Blogger Unknown said...

Nunca entenderé las despedidas de soltera. Siempre iguales, Pollas en la cabeza, striptease, cena. Nada original.
Pero bueno, si lo importante es que lo pasarais bien, y veo que eso lo lograste.
Saludos.

28 de junio de 2007, 10:54  
Anonymous Anónimo said...

Esto de las despedidas es la hostia ... sin te juntas con otras despedidas acabas liándolas gordas, jejejeje.

A ver si vuelves prontito, que se te echa de menos ...

Un besito. Y ... liquida a tu jefe!!!! jejejeje

28 de junio de 2007, 14:10  
Blogger siemprepierdo said...

Pues si, nada original pero divertido que es lo que cuenta al fin y al cabo..

besos chula

29 de junio de 2007, 13:57  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy un poco antidespedidas pero es lo que tienen jejeje mucho desmadre, a ver si puedes echar un ojito a mi blog y colaborar en mi proyecto. Gracias.

http://blogs.ya.com/nosomoscomplicadas/

29 de junio de 2007, 14:12  
Blogger Julio said...

Al menos estás divirtiéndote, a pesar de mil ocupaciones, eso me gusta.

Te mando un beso

29 de junio de 2007, 20:09  
Anonymous Anónimo said...

Odio las despedidas, se pasa mal. Un saludo.

4 de julio de 2007, 14:36  

Publicar un comentario

<< Home